ACTUALIDAD > Kreplak > Nicolás Kreplak > Esteban Bullrich

MAL EJEMPLO

Kreplak asumió y ya hay un video que embarra su gestión

Nicolás Kreplak asumió hoy 28/07 como nuevo ministro de Salud bonaerense. Sin embargo, circula un video que deja muy mal parada el inicio de su gestión.

A solo horas de que Nicolás Kreplak haya asumido como ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, ya circula un video en redes sociales que empaña la gestión y que además, va en contra mano sobre lo que predica el Gobierno respecto a los cuidados en tiempos de pandemia.

Kreplak asumió este miércoles por la mañana como el nuevo ministro de Salud bonaerense, cargo que ocupada anteriormente Daniel Gollán pero que ahora es candidato por la PBA. En ese acto, Nicolás Kreplak dijo:

"Me toca reemplazar a un amigo y referente. Una de las personas más nobles que conozco. Un doctorado en fortaleza y espíritu. Un maestro sabio y generoso, que tendrá un rol destacado en el Congreso en pos de una patria más justa. Gracias Daniel Gollan".

Sin embargo, no fue hasta esta tarde cuando empezó a circular un video de lo que sucedió luego de la asunción del nuevo ministro de Salud bonaerense.

En ese video, se observa a un gran número de personas amontonadas, haciendo el popular "pogo", abrazando y felicitando a Kreplak, multitud en los que algunos estaban sin barbijo y en donde no se respetó el distanciamiento social.

Tras la viralización del video, uno de los que salió a mostrar su indignación en redes sociales fue el senador nacional Esteban Bullrich (JxC), quien escribió un contundente mensaje acompañado del insólito video.

"Quizás estoy más sensibilizado porque me pasó a mí, pero cerramos las fronteras dejando varados a miles de argentinos porque la pandemia no afloja y el ministro de Salud de mi provincia hace esto", reflexionó Esteban Bullrich.

Y añadió:

"Evidentemente, el virus del poder enferma más que el COVID". "Evidentemente, el virus del poder enferma más que el COVID".

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1420482854732107785

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario