Leído

"CUESTIONES PERSONALES"

CFK pidió autorización para quedarse más días en Cuba

Lun, 11/11/2019 - 4:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner debía regresar este lunes (11/11) pero pidió permiso a la Justicia para prolongar su estadía en Cuba durante 5 días más. Alegó "cuestiones personales".

Contenido

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner solicitó autorización para prolongar por 5 días más su estadía en Cuba. Debía regresar este lunes (11/11), pero lo hará recién el proximo sábado. En las presentaciones ante distintos tribunales alegó "cuestiones personales".

Cristina viajó a Cuba el pasado 1ero. de noviembre para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla caribeña para tratar un problemas de salud.

El pedido fue presentado antes ante los Tribunales Orales Federales 2 y 7, que la juzgan por posibles hechos de corrupción durante sus gobiernos.

Esta es la séptima visita que le hace a su hija Florencia, que está en Cuba desde febrero pasado bajo tratamiento médico por una un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores.

La última vez que viajó a Cuba fue el pasado 28 de septiembre. En aquella ocasión también postergó su retorno a la Argentina alegando "cuestiones personales", pero sólo por 48 horas.