ACTUALIDAD Jubilados > Matías Lammens > Previaje

TURISMO

Jubilados: Matías Lammens anunció que tendrán un beneficio

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció un nuevo beneficio para los jubilados de todo el país. El anuncio será oficial en los próximos días.

El gobierno nacional anunciará en los próximos días un nuevo beneficio para los jubilados de todo el país.

La noticia la anticipó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien adelantó que en los próximos días se anunciará un beneficio para los jubilados.

En ese sentido, Matías Lammens dijo en una entrevista radial que están por anunciar "un Previaje con más reintegros para los jubilados".

"Seguramente en los próximos días estemos lanzando con Luana Volnovich y el Presidente (Alberto Fernádez) un programa con más descuentos para jubilados... El programa ha sido un éxito rotundo", confirmó Matías Lammens en declaraciones a Radio 10.

Incluso, hace pocos días, desde el ministerio de Turismo y Deportes anunciaron que se extendió asta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos en el marco del Programa Previaje, y según Matías Lammens, se realizó por la gran aceptación que tuvo en los argentinos el programa.

Por ello, el Gobierno decidió mejorar esta iniciativa y favorecer a los jubilados, un sector que no solo está golpeado por la pandemia, sino por la inflación, que mes a mes le impacta en sus ingresos.

Previaje:

Sobre la ampliación del programa Previaje, el Gobierno explicó que se extendió hasta el 15 de septiembre, y hasta esa fecha se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de la Argentina.

A su vez, explicaron que se incorporó como prestadores turísticos a entidades sin fines de lucro y a asociaciones sindicales que cuenten con departamentos destinados a la actividad turística, en tanto dispongan de licencia para operar como agentes de viaje.

El "Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales Previaje" contempla la devolución del 50% de los gastos para viajes que se realicen entre noviembre de este año y febrero del próximo.

Según datos oficiales, 13 mil prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del Programa en la primera etapa; 600 mil turistas se inscribieron y 100 mil comercios del sector recibieron pagos con tarjeta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario