ACTUALIDAD Juan Schiaretti > Córdoba > Carlos Melconian

PLAN

Juan Schiaretti a la Mediterránea, ¿se acerca a Melconian?

Juan Schiaretti estará presente en el próximo almuerzo de la Fundación Mediterránea, que se encuentra dirigida por Carlos Melconian. ¿Plan económico?

Y con decenas de reuniones, en la que entrevistó actores influyentes (gobernadores, diputados, senadores, empresarios), está buscando ganar legitimidad por fuera de Córdoba. Para el gobernador cordobés, la fractura del Frente de Todos podría liberar al PJ del kirchnerismo y su control de casi dos décadas.

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti sigue moviéndose. 

Juan Schiaretti sigue moviéndose.

Y ante esa posibilidad, Juan Schiaretti sabe que no puede perder ni un segundo. Por ese motivo, su agenda parece expandirse cada vez más, y su perfil también, tras dos años de pandemia en las que se lo vio poco activo políticamente, y bastante concentrado en la gestión del Gobierno provincial (último bajo su mando).

Ese plan, según el propio Carlos Melconian, estará a disposición de la fuerza que gane las elecciones de 2023 independientemente del signo político, ya que estará diagramado como un rumbo económico. Eso, teniendo en cuenta el armado de Juan Schiaretti, hace que la asistencia del gobernador sea aún más importante.

melconian.jpg
Carlos Melconian y su plan para 2023. 

Carlos Melconian y su plan para 2023.

Además de Carlos Melconian y su plan económico, en la Fundación, Juan Schiaretti se encontrará con el sector empresarial, ese que tanto defiende a capa y espada. Con un clima a favor, el gobernador probablemente vuelva a enarbolar la defensa de la productividad, sobre todo agropecuaria, y dirija duras críticas contra el Gobierno nacional.

Con los dardos apuntados a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, Juan Schiaretti intentará lanzar su plataforma electoral, en la cual puede o no ser protagonista de la boleta. Donde sin dudas está siendo protagonista es en el detrás de escena.

Otras lecturas de Urgente24

Despilfarro: ANSES celebra a lo grande con plata del Estado

Diputados salta las Grietas y habrá sesión el jueves 5

Santiago Cafiero: DDHH en Venezuela y chicana por el inglés

Racing y el Rojo ganaron, Niembro perdió en la redes

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario