ACTUALIDAD Juan Manzur > Alberto Fernández > renuncia

TRAS LOS RUMORES

Juan Manzur desmiente su renuncia y se muestra en la Rosada

Tras los rumores, Juan Manzur arribó este lunes, muy temprano a la Casa Rosada, se mostró operativo e insisten en la buena relación con Alberto Fernández.

Tras el rumor de que el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, presentaría en las próximas semanas su renuncia al cargo y volvería a Tucumán para retomar sus funciones como gobernador, ya que hasta el momento estaba de licencia, el funcionario insiste en que su vínculo con el presidente Alberto Fernández es "excelente" y se encuentra operativo en Casa Rosada.

Aunque, según trascendió este fin de semana, la salida de Juan Manzur se daría "antes de que termine el verano", frente a lo que fuentes gubernamentales negaron la noticia.

De hecho, el propio Juan Manzur dijo que "la relación con el Presidente es excelente". "Estoy enteramente dedicado a la gestión como Jefe de Gabinete del gobierno, coordinando y articulando el trabajo con los ministros y mañana como todos los lunes comienzo a la 7 de la mañana mis reuniones de trabajo", anticipó al tucumano anoche.

Juan Manzur, controvertido ex ministro de Salud, gobernador por el FpV en Tucumán.
Tras los rumores de renuncia, este lunes Juan Manzur arribó a Casa Rosada a primera hora de la mañana.

Tras los rumores de renuncia, este lunes Juan Manzur arribó a Casa Rosada a primera hora de la mañana.

En sintonía con lo manifestado, este lunes el Jefe de Gabinete arribó a Casa Rosada a primera hora de la mañana. Eso sí, no trascendió la agenda oficial que mantendrá durante la jornada.

Por su parte, el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, también descartó que Juan Manzur deje su cargo. "Tiene una gran relación con Alberto Fernández, fue convocado por él para colaborar en una situación muy difícil", remarcó.

"Conozco a Manzur hace varios años, se personalmente como se maneja, se que la relación con Alberto Fernández es óptima", dijo en declaraciones a 'Radio 10'.

"Operaciones"

"Él está bien, tranquilo, laburando. Mañana (por este lunes) nos va a hacer ir como todos los días a las 6.45", aseguraron puertas adentro.

Desde el entorno presidencial reconocen que su llegada al gabinete sí "oxigenó" en su momento al Gobierno en plena disputa interna entre el sector que se referencia en Fernández y el kirchnerismo y La Cámpora. Pero en el último mes y medio, los mismos funcionarios que resaltaban esa virtud ahora aseguran que empezó a perder influencia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario