ACTUALIDAD Jorge Capitanich > Chaco >

CHACO

Jorge Capitanich y su llanto que se hizo viral en Twitter

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se volvió viral en Twitter luego de que se emocionara y llorara al inaugurar una obra en Charata.

De las redes sociales no se salva nadie, y quien quedó en el medio de la polémica, las críticas, la ironía y hasta las burlas, fue el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

En los hechos, Jorge Capitanich inauguró en las últimas horas una obra de agua potable en la localidad de Charata (Chaco).

Según información oficial, el gobernador Capitanich dejó habilitado el primer tramo de la obra de distribución local de agua potable para la localidad. “El agua potable es salud y vida. Esto nos emociona profundamente. Son obras para siempre, que transforman la calidad de vida de una comunidad, y han costado mucho tiempo”, expresó el mandatario provincial.

A su vez, desde la gobernación detallaron que la obra beneficia de manera directa a 9.800 familias que accederán a conexiones domiciliarias y forma parte del sistema de provisión de agua del Segundo Acueducto del Interior que beneficia a todo el Sudoeste chaqueño.

“Misión cumplida. Costó mucho esfuerzo pero llegar con agua es el mejor regalo de cumpleaños. Pudimos hacerlo”, destacó Jorge Capitanich ya que la localidad de Charata cumplió 107 años. Además, valoró que para la ocasión “no quisimos hacer actos. Queríamos visitarlos, abrir las canillas y que haya agua”.

Las obras cuentan con una inversión de $248.905.096, financiados con el Préstamo 8028 del Programa de Infraestructura Hídrica del Plan Belgrano y la CAF (ex Corporación Andina de Fomento, actual Banco de Desarrollo de América Latina).

https://twitter.com/jmcapitanich/status/1445155375360233472

Jorge Capitanich, furor en Twitter:

Más allá de la inauguración de la obra, lo que se viralizó fue la reacción de Jorge Capitanich al inaugurarla. Sucede que el gobernador del Chaco se emocionó hasta las lágrimas y ese video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

"Una imagen vale más que mil palabras", escribió el mandatario provincial con cuatro fotografías de la inauguración de la obra. Sin embargo, hubo otras cuentas de Twitter que compartieron a Capitanich emocionado y al borde de las lágrimas.

"Los actores de reparto son todos funcionarios. El gobernador dice que minimizamos el esfuerzo de inaugurar una canilla luego de 100 años. Las lagrimas son de cocodrilo", escribió el periodista Luis Gasulla, quien compartió un fragmento del video.

https://twitter.com/LuisGasulla/status/1445460473852301312

También hizo lo mismo el periodista Ricardo Benedetti, que escribió junto al video: "Jorge Capitanich inauguró una canilla y se puso a llorar".

"Capitanich se emocionó y hasta lloró porque después de 107 años la localidad de Charata, en el interior del Chaco, por fin tiene agua corriente, pero acá la prueba de que no hay agua", escribió otro usuario en la red social que denunció que no toda esa localidad tiene agua potable y adjuntó un video como prueba.

https://twitter.com/andreat1966/status/1445402889510342659

"Capitanich ,emocionado al borde de las lágrimas por inaugurar canillas, que pedorro todo, que miseria, en Noviembre voten otra cosa... Esto es Increíble, siguen inaugurando canillas y jactan de obras faraónicas, turno de Capitanich... 107 años pasaron para que los avances tecnológicos del modo de producción esclavista lleguen al feudo de Capitanich", fueron otros de los mensajes que circularon en la red social.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario