ACTUALIDAD Javier Milei > sueldo > Instagram

CÍRCULO ÍNTIMO

Javier Milei mostró a su mejor amiga en su vivo de IG

El presidente Javier Milei mostró en sus redes sociales a parte de su círculo íntimo. En esta oportunidad, a una de sus mejores amigas. De quién se trata:

El presidente Javier Milei sorprendió este viernes 15/12 a todos sus seguidores en redes sociales; y es que apareció en un vivo desde la Casa Rosada para transmitir vía Instagram lo que sería el último sorteo de su sueldo como diputado nacional. Sin embargo, en esa transmisión presentó a "su mejor amiga", llamada Gladys, quien se encontraba en el lugar acompañando al mandatario nacional.

La transmisión a través de redes Javier Milei la viene haciendo mes a mes desde que asumió como diputado nacional de La Libertad Avanza, pero esta vez, el vivo de su cuenta de IG tuvo un tinte especial porque se realizó desde la Rosada y con un Milei ya en ejercicio de la presidencia de la nación.

En esa transmisión, ante un escribano y otras personas presentes, se hizo el sorteo de los $2.881.716 correspondientes a la última dieta de Milei como diputado, cargo al que renunció para asumir la Presidencia.

Así las cosas, entre los presentes se encontraba Gladys, quien el propio Milei presentó como "una de mis mejores amigas", dijo.

“Allá atrás está una de mis mejores amigas. Ella y Sandra Pettovello son de mis mejores amigas. Saluda Gladys que te conozcan”, expresó el Presidente mientras hacía la transmisión en su cuenta oficial de IG.

Pero, quién la mejor amiga de Javier Milei

En los hechos, la mejor amiga del Presidente es Gladys Humenuk, quien además fue candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires junto a Juan Napoli.

Actualmente, Humenuk se desempeña como jefa de control de gestión en Aeropuertos Argentina 2000. Según describe su perfil de Linkedin, la mejor amiga de Milei es licenciada en Marketing.

Según información que trascendió, Gladys y Javier Milei se conocen hace casi 20 años y trabajaron junto en Corporación América, la empresa de Eduardo Eurnekian. 1

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarcbackup3%2Fstatus%2F1698566141826760835&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario