ACTUALIDAD Javier Milei > La Libertad Avanza > redes

NO AL ARMADO PROVINCIAL

Javier Milei le puso un techo a La Libertad Avanza

Javier Milei anunció en redes que La Libertad Avanza no apoyará a sus socios provinciales tras las elecciones de Neuquén y Río Negro.

Javier Milei en el centro de las críticas. El espacio político La Libertad Avanza (LLA), que tiene como líder y precandidato presidencial al diputado nacional Javier Milei, anunció que no financiará ni apoyará las candidaturas provinciales de sus aliados, todo apunta a que esto ocurrió luego de los resultados obtenidos en las elecciones de Neuquén y Río Negro. Las redes reaccionaron. Ahora La Libertad Avanza tiene techo: no es un proyecto de poder sino solamente una fuerza para satisfacer el ego y la ambición de Javier Milei.

image.png
Javier Milei pega brusco giro en el timón.

Javier Milei pega brusco giro en el timón.

LLA y una fuerte declaración que podría cambiarlo todo:

Según informaron desde LLA a través de sus redes sociales, su objetivo principal son las elecciones presidenciales de 2023 y por eso concentrarán sus esfuerzos y recursos en ese sentido. “Todos aquellos partidos políticos que nos acompañen decidirán participar o no de las elecciones provinciales según sus necesidades jurídicas o territoriales, utilizando sus propios símbolos e imágenes partidarios ”, explicaron.

image.png
El primer comunicado oficial de LLA sobre el tema.

El primer comunicado oficial de LLA sobre el tema.

La decisión se habría tomado después de que LLA obtuviera un magro desempeño en las elecciones provinciales adelantadas de Neuquén y Río Negro, donde no superó el 10% de los votos. Además, desde LLA denunciaron que en los últimos días recibieron información de distintas agrupaciones que estuvieron pidiendo dinero y votos empleando el nombre de Javier Milei y La Libertad Avanza sin su autorización.

Entre ellas, mencionaron a una agrupación vinculada a Milagro Sala, la dirigente social condenada por corrupción y asociación ilícita.

image.png
La publicación oficial de LLA que despertó reacciones.

La publicación oficial de LLA que despertó reacciones.

Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, las únicas elecciones provinciales adelantadas en las que estamos participando son aquellas que han sido comunicadas oficialmente desde nuestras cuentas. Ninguna otra agrupación tiene el aval ni la autorización de nuestro espacio para utilizar el sello, nombre o marca de La Libertad Avanza ni de Javier Milei ”, advirtieron.

Las reacciones en redes de los libertarios:

image.png

"No entiendo la gente que llora por un posteo, candidaturas, bla... la mayoría jamás le presto atención a una verga. Hoy por fin alguien nos representa gente, apoyen, saludos."

image.png

"Todos somos humanos, nos podemos equivocar. Pero ustedes cargan con la RESPONSABILIDAD de cuidar a Milei, él está haciendo un desgaste y trabajo enorme por difundir las ideas de la libertad. Ante cualquier redacción fallida q no comunica con claridad el mensaje los van a destrozar".

image.png

"No aclaren qué oscurece…"

image.png

"Esto es lo que pasa cuando ponen de CM a un twittero en vez de a alguien capacitado y que estudió exclusivamente para ser un comunicador. Ojalá Milei se de cuenta de esto y ya contrate a uno. Porque lo redactaron para el ORTO."

"Javier Milei mintió o lo estafaron": Carlos Maslatón arde

Carlos Maslatón publicó en Twitter el screenshot de una nota periodística del medio LPO. Y comentó al respecto:

image.png

Esto es muy grave. Milei empieza a romper sus propias promesas de independencia política y ya se rebaja ante Juntos por el Cambio en Santa Fe. Igual Granata se lo merece, por trenzera y sinuosa.”

Podés leer una nota completa de este asunto en el siguiente enlace: "Javier Milei mintió o lo estafaron": Carlos Maslatón arde

Luego, Maslatón hizo otra publicación en torno a una información similar a la nota de LPO:

image.png

Esto es alta traición al liberalismo argentino. Milei. Me dijiste el 15/5/2022 en tu casa de Benavidez que Kikuchi había armado 23 de las 24 provincias y que estaba todo listo. Te dije, pura jarta, es un mentiroso. Compraste el buzón más tonto de la política desde 1983.”

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Milei insiste con un tema que ya le ha hecho daño

Bomba nuclear para los salarios la dolarización sin dólares

Por qué el FdT quiere ir a un balotaje con Milei

Papa Francisco defendió a CFK y destrozó a "Adolfito" Milei

Dejá tu comentario