ACTUALIDAD Cristian Ritondo > María Eugenia Vidal > Horacio Rodríguez Larreta

APOYO A LARRETA

Interna JxC: Cristian Ritondo, "desilusionado" con Vidal

Cristian Ritondo, encolumnado con Patricia Bullrich, salió al cruce de María Eugenia Vidal por respaldar la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta.

"Me sorprendió y, en parte, me desilusionó. Le he expresado personalmente que estoy muy en desacuerdo con esa decisión, lanzó Ritondo que recordó que “he trabajado con ella en batallas importantes en la provincia de Buenos Aires, pero estoy convencido que hoy la persona con carácter para liderar esas batallas es Patricia Bullrich".

Cristian Ritondo, quien fue ministro de Seguridad durante la gestión de Vidal al frente de la gobernación bonaerense (2015-2019), afirmó que hoy “la gran mayoría de los dirigentes que acompañaron a Vidal como gobernadora de Buenos Aires avalan la precandidatura de Bullrich, que competirá con Rodríguez Larreta” en las PASO presidenciales de Juntos por el Cambio el 13 de agosto próximo.

Además, aseguró en radio Continental que no tiene dudas acerca de que el ex presidente Mauricio Macri considera que "el cambio nítido y profundo" en el PRO "lo representa Bullrich".

En esta misma línea, el presidente del bloque de diputados del PRO en el Congreso Nacional publicó un tuit con un mensaje de apoyo a la exministra: “Con fuerza, con equipo, y por sobre todo, con liderazgo”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcristianritondo%2Fstatus%2F1686735095049109504&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que en las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta sumó dos respaldos públicos importantes en la interna de JxC: ayer, Facundo Manes se mostró alineado con el proyecto presidencial del jefe de Gobierno porteño, al que definió como "una patriada". Esta mañana, fue Vidal quien salió a respaldarlo.

“Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”, escribió la ex gobernadora bonaerense explicando por qué apoyará a Horacio Rodríguez Larreta y no a Patricia Bullrich, en las PASO 2023.

"¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me de su confianza para sacar nuestro país adelante", le respondió R. Larreta, a través de Twitter.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhoraciorlarreta%2Fstatus%2F1686712295378792448&partner=&hide_thread=false

------------------

Más contenido en Urgente24:

AFIP cierra cuentas en dólares: Por qué y a quiénes afecta

Mercado Pago en alerta por comprobantes falsos de transferencias

Aerolíneas Argentinas y el nuevo avión al que apunta

Alerta comerciantes por última medida de Mercado Libre

Situación crítica en Vaca Muerta y reunión urgente con Nación por importaciones

FUENTE: Urgente24