ACTUALIDAD Intendente > Macri > pandemia

CRÍTICA INTERNA

Intendente ultraK pidió al Gobierno que deje de "lamentarse"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que no se votó al FdT para escuchar lamentos de la pandemia, la guerra y Macri. 

El intendente de Ensenada, Mario Secco, un exponente del ultrakirchnerismo, instó este jueves al Gobierno a "tomar decisiones más fuertes" y a dejar de lamentarse por la pandemia, la guerra y la herencia de la gestión de Mauricio Macri, temas habituales en los discursos de Alberto Fernández, que incluso repitió este viernes en un acto de la UOCRA.

"Si tuviese que hacer una crítica hacia dentro del Frente de Todos es que me hubiese gustado que en algunas cosas se avanzara mucho más", dijo. Aunque subrayó que, en comparación con el macrismo, "me enamoro de lo que está pasando".

"Hay que tomar decisiones más fuertes para dar la respuesta que la gente quiere. La gente nos eligió no para que nos estemos lamentando de que hay una guerra en el mundo, que salimos de la pandemia, que nos gobernó Macri. Bueno, ya está, hermano. Ya estamos en carrera, ahora tomá decisiones", dijo y completó: "Las decisiones o las tomás o sos un pálido".

mariosecco.jpg
Mario Secco, el ultrakirchnerista intendente de Ensenada. Foto: Twitter.

Mario Secco, el ultrakirchnerista intendente de Ensenada. Foto: Twitter.

Secco dijo que esas decisiones "no son solamente en la parte económica, para reactivar el consumo, generar trabajo y todo eso que nos gusta, también hay que avanzar en otras cosas".

En esa línea se expresó en favor de "avanzar contra la Justicia"(sic). "Ya vamos a cumplir casi 3 años y no hicimos nada. Jueces y fiscales que hicieron cualquier cosa. La Corte que hace cualquier cosa, y está todo bien", dijo e ironizó: "Los que crean que la Justicia se va a arreglar a sí misma porque se va a ir depurando de todos estos chantas, entonces yo creo en Papá Noel".

Embed

Otro problema que señaló es la influencia de los "monopolios". "No puede ser que el pueblo elige a alguien para gobernado y los monopolios lo bloqueen", dijo en diálogo con El Destape Radio.

"La gente se ilusionó votando al Frente de Todos y el Frente de Todos tiene que darle la respuesta que corresponde porque es lo que está esperando de nosotros", concluyó.

Más contenido de Urgente24:

No hay plan: Julián Domínguez contradice a Alberto Fernández

Desconectado y a los gritos: ¿Qué le pasa a Alberto Fernández?

Tedeum: Tras ninguneo del Papa Francisco, Alberto Fernández se nestoriza

El juego online ya es realidad en Córdoba (apuesta de Macri)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario