1-Ingeniero Budge: asesinaron a policía mientras trabajaba de remisero
Un sargento de 40 años llevó a un pasajero hasta la calle Blandengues y Homero en Lomas de Zamora. Al llegar, aparecieron dos personas armadas que quisieron robarle el rodado.
Efectivos de la bonaerense y la Policía Federal relacionados con 4 muertes violentas: dos de ellos fueron atacados y otros 5 acusados de "gatillo fácil".
Un sargento de 40 años llevó a un pasajero hasta la calle Blandengues y Homero en Lomas de Zamora. Al llegar, aparecieron dos personas armadas que quisieron robarle el rodado.
El uniformado (que estaba vestido como civil) Intentó defenderse pero recibió un disparo mortal en el abdomen.
La víctima se llamaba Alexis Emanuel Cansino y aprovechaba sus días francos en el Grupo de Apoyo Departamental para trabajar con su vehículo de alquiler Chevrolet Corsa.
Hace pocos días, una joven madre de 24 años fue ultimada a balazos por ladrones que quisieron quitarle una riñonera.
Un efectivo de la Policía Federal Argentina, que se trasladaba a su trabajo a pie sin su uniforme, ultimó a balazos a dos motociclistas que quisieron robarlo en el Oeste del Gran Buenos Aires.
El episodio ocurrió a las 6 de la mañana, cuando el uniformado, de 34 años, fue interceptado en calle Billiken, entre Noguera y Directorio.
Los motochorros se trasladaban a contramano. en una Honda modelo Twister 250.
Al verlos circular en sentido contrario, el personal policial extrajo su arma de fuego y les dio varias veces la orden de alto antes de dispararles.
En las redes sociales, algunos usuarios “festejaron” lo ocurrido.
Matías Paredes, 26 años, albañil, perdió la vida tras ser alcanzado por policías que se movían en dos vehículos particulares y sin uniformes.
Ningún arma fue secuestrada en el vehículo perseguido y ninguno sus tres ocupantes tenía antecedentes penales.
Los investigadores de Gendarmería (una fuerza distinta para dilucidar lo ocurrido) informaron que el cuerpo de la vìctima presentaba dos impactos de bala..