ACTUALIDAD trabajar > Gobierno > Vecinos

NEGANDO LOS EXTREMOS

HRL: "Voy a trabajar por una oposición que colabore"

Un moderado jefe Gobierno porteño habló de "cuestionar lo que está mal y apoyar lo que está bien y de ser "oposición constructiva"

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en charla con vecinos y socios del club Arquitectura afirmó que va "a trabajar para que haya una oposición constructiva, no destructiva", porque él no cree en los extremos.

"Los extremos no son buenos para el país. Esto lo dije durante toda la campaña y lo sostengo ahora. Pero admito que hay mucha gente que prefiere otra cosa y hay que aceptarlo”. Reiteró el funcionario

Luego destacó, que las reuniones con los vecinos “le hacen muy bien a la Ciudad: Ojalá que el próximo Jefe de Gobierno las siga haciendo. Yo creo que así va a pasar, porque lo valen y porque son muy productivas”.

Imagen de WhatsApp 2023-11-22 a las 21.04.19_64404b9b.jpg
Vista de un espacio de juegos temáticos

Vista de un espacio de juegos temáticos

Antes de Agronomía

Previamente, Horacio Rodríguez Larreta recorrió la obra que se hizo en el nuevo patio de juegos de la Plaza Colegiales, donde desde fines de agosto hay un espacio de descanso con jugos al aire libre

“Hay que devolverle el espacio público a la gente”, afirmó Larreta acompañado por la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal de la Ciudad, Julia Domeniconi; y por la presidente de la Comuna13, Florencia Scavino.

“En la Ciudad entendemos el bienestar desde una perspectiva integral. Por eso vamos a trabajar e invertir en construir y revalorizar espacios recreativos de calidad para que personas de todas las edades lleven vidas más felices y saludables”, remarcó Rodríguez Larreta.

Esta puesta en valor e incorporación de juegos tuvo como eje temático los medios de comunicación. Incorporó un sector de descanso con mesas, bancos y parasoles. Duplicó el espacio, que pasó de 450 m2 a 896 m2. Y entre las novedades de los juegos, aparecen: mangrullo con forma de TV, una estación de radio y un móvil de TV.

Hasta ahora la Ciudad inauguró 20 patios de juegos en los últimos tres meses. mientras avanza en un plan de renovación de plazas y parques para las familias

Cada lugar tiene un eje temáticos, donde los espacios conforman un circuito de complejos lúdicos con distintas experiencias

Otras noticias de Urgente24

La larguísima lista de suplementos dietarios prohibidos por ANMAT

El primer presidente economista, sin ministro de Economía

Florencio Randazzo a Diputados: Posibilidades y dificultades

Papa Francisco sobre Israel/Hamas: "No es guerra, es terrorismo"

Omar Perotti y un pedido al gobierno nacional para Santa Fe

Dejá tu comentario