CÓRDOBA. Una verdadera escena de terror descubrió la Policía de Córdoba en el barrio capitalino de Argüello Norte, donde una mujer aparentemente convivía con los cadáveres de sus dos hermanos muertos. En el domicilio donde se produjo el hallazgo también se encontró una alta cantidad de basura y mugre entre la cual habría pasado meses la anciana de 70 años.
MESES MUERTOS
Horror en Córdoba: Vivía con los cadáveres de sus hermanos
Una mujer fue objeto de una denuncia anónima que destapó un escenario macabro en Córdoba. La Policía halló dos cadáveres encintados.
Los dos cuerpos encontrados en distintas habitaciones de la casa estaban encintados. Uno de ellos correspondía a un hombre de alrededor de 70 años que llevaba al menos cinco meses muerto.
Entre los detalles que dio la Policía, se destacó que el difunto yacía con con todo el cuerpo encintado, aunque con especial complejidad en la boca. Así la mujer habría evitado el escape de gases y olores de la putrefacción propia de esa cantidad de tiempo.
Algo similar se encontró sobre el cuerpo de una mujer que también fue localizado en el domicilio al norte de la capital provincial. Se trataría de una persona de alrededor de 70 años que habría muerto hace menos tiempo, aproximadamente unos 10 días.
Según los vecinos, los dos fallecidos dejaron de circular por el barrio hace varios meses luego de una vida activa.
Córdoba y un pacto de hermanos
Según las hipótesis que maneja la Policía, los tres hermanos habrían sostenido un pacto. La última mujer, encontrada por las autoridades, habría sido la integrante final del acuerdo para sostener los cuerpos en la propiedad.
En los últimos años, Córdoba fue sede de varias historias similares. Una de las más resonantes fue la que aconteció en barrio Autódromo, también en la zona norte de la capital, donde dos mujeres fueron arrojadas a un aljibe.
Ese caso se volvió especialmente conocido por una trama religiosa y de violaciones que habría tenido lugar en el seno familiar.