ACTUALIDAD Gustavo Valdés > Provincia de Corrientes > Viviana Canosa

GOBERNADOR EN ASCENSO

Gustavo Valdés, el del 76%, aconsejó "abrazar a la gente"

Gustavo Valdés es el tema porque logró su reelección en la Provincia de Corrientes con el 76% de los sufragios.

Para comenzar, su conclusión:

La gente necesita que la abracen, ese es mi consejo a los candidatos. La gente necesita que todos nos juntemos y le resolvamos los problemas a la gente. Tenemos que sentarnos a resolver esos problemas. La gente necesita que la abracen, ese es mi consejo a los candidatos. La gente necesita que todos nos juntemos y le resolvamos los problemas a la gente. Tenemos que sentarnos a resolver esos problemas.

Viviana Canosa:

-Me contaron un chisme. Que al día siguiente de que ganaste, se juntaron Martín Lousteau, Mario Negri, Alfredo Cornejo, a hablar de tu triunfo, y no te invitaron.

Valdés:

Es cierto pero es porque no formo parte de la mesa chica de Cambiemos. Pero yo creo que no es grave, hay que dejar de lado los egos. Después nos juntamos. El problema es que aquí se discute si tenemos sexo y allá en el Norte el tema es si tenemos comida al día siguiente. Entonces cuando miran esto todo les parece frivolidad. Es cierto pero es porque no formo parte de la mesa chica de Cambiemos. Pero yo creo que no es grave, hay que dejar de lado los egos. Después nos juntamos. El problema es que aquí se discute si tenemos sexo y allá en el Norte el tema es si tenemos comida al día siguiente. Entonces cuando miran esto todo les parece frivolidad.

Viviana Canosa:

-Yo soy medio bruja. Te soñé en una fórmula presidencial con Patricia Bullrich.

Gustavo Valdés:

Una genia Patricia, nos debe una visita a Corrientes. La invitamos cuando quiera. Una genia Patricia, nos debe una visita a Corrientes. La invitamos cuando quiera.

Definiciones

Gustavo Valdés también dijo:

En la Argentina conquistamos la democracia pero no conquistamos el federalismo. Si distribuimos mal, seguiremos teniendo migración de las provincias hacia Buenos Aires. Le dije a un amigo diputado: Si resolvés los problemas del 3er. cordón, te va a aparecer un 4to. cordón, tenés que resolver la migración. En la Argentina conquistamos la democracia pero no conquistamos el federalismo. Si distribuimos mal, seguiremos teniendo migración de las provincias hacia Buenos Aires. Le dije a un amigo diputado: Si resolvés los problemas del 3er. cordón, te va a aparecer un 4to. cordón, tenés que resolver la migración.

Tenemos 1 millón de correntinos afuera de la Provincia de Corrientes. Yo tengo la responsabilidad dperoy el 60% de mis recursos se los queda la Nación. Tenemos 1 millón de correntinos afuera de la Provincia de Corrientes. Yo tengo la responsabilidad dperoy el 60% de mis recursos se los queda la Nación.

En la Provincia de Corrientes no tenemos deuda pero tenemos el problema de la emisión de moneda de la Nación, que provoca inflación. Tenemos 60.000 empleados públicos en un territorio de 1.130.000 habitantes, y con 30.000 jubilados a cargo. En la Provincia de Corrientes no tenemos deuda pero tenemos el problema de la emisión de moneda de la Nación, que provoca inflación. Tenemos 60.000 empleados públicos en un territorio de 1.130.000 habitantes, y con 30.000 jubilados a cargo.

En la despedida, Valdés demostró ser cholulo y le pidió a Canosa una selfie.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario