ACTUALIDAD Cristina Kirchner > Axel Kicillof > provincia de Buenos Aires

ALEJANDRO CANCELARE

Futurología: "CFK candidata 2025 a diputada nacional en lista de unidad en PBA"

Periodista especializado en conurbano: “No se van a pelear con el gobernador Axel Kicillof, pero CFK seguirá jugando fuerte a favor de su hijo”

Las posibles rivales de Cristina Kirchner en provincia de Buenos Aires serían también mujeres, según Alejandro Cancelare: Karina Milei o Patricia Bullrich se presentarían encabezando la lista de candidatos a diputados nacionales en el mayor distrito electoral de la Argentina.

"También Mauricio Macri sería candidato a diputado nacional, pero por CABA. Necesita sentirse ratificado electoralmente. Son lobos de poder y quieren volver al ruedo. Van a jugar sus fichas" agregó el periodista en diálogo con Roberto García, Canal 26.

A la hora de analizar al jefe de Estado, sostuvo:

“Javier Milei está buscando su propia base de votantes. Necesita tener un enemigo mientras no aparecen los resultados. Algo tiene que decir a diario”. “Javier Milei está buscando su propia base de votantes. Necesita tener un enemigo mientras no aparecen los resultados. Algo tiene que decir a diario”.

cristina kirchner axel kicillof.jpg
Axel Kicillof y CFK

Axel Kicillof y CFK

"CFK se distanció de Axel Kicillof pero no van a romper"

Alejandro Cancelare reveló también en el programa "la Mirada" que:

“Alberto Fernández era un puente para la llegada de Máximo Kirchner a la presidencia, pero el plan fracasó. Kicillof y CFK se distanciaron en julio de 2023 cuando Axel le dijo a Cristina que no quería ser candidato a presidente y que se iba a postular para la reelección en la provincia de Buenos Aires”.

“Luego, cuando le sugirieron que su vice fuera Martín Insaurralde, el gobernador tuiteó una foto junto a su actual vice, Verónica Magario” cerró el experto en GBA.