ACTUALIDAD Florencio Randazzo > FMI > Cristina Kirchner

ACUERDO CON EL FMI

Florencio Randazzo advierte que Cristina podría ser Cobos

Destrabada la aprobación del acuerdo con el FMI en Diputados, es el turno del Senado y de Cristina Kirchner. Florencio Randazzo ironizó al respecto.

El rol de Sergio Massa en Diputados para conseguir los votos que permitan la aprobación del acuerdo con el FMI en la Cámara baja contrasta con el silencio de Cristina Kirchner en el Senado, donde está lejos de tomar la iniciativa en las negociaciones con la oposición. El diputado opositor, Florencio Randazzo, ironizó al respecto y recordó el voto no positivo de Julio Cobos en otra ley que el titular de la Cámara alta rechazada.

“Irresponsabilidad”

Florencio Randazzo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por la agrupación Vamos con Vos, dijo este jueves (10/3) en declaraciones a CNN Radio que sería una irresponsabilidad no permitirle al Poder Ejecutivo que renegocie los términos de la deuda” con el Fondo Monetario Internacional y consideró que " Cristina tiene hoy la misma responsabilidad que tuvo Julio Cobos".

En el interbloque federal y los diputados socialistas de Santa Fe y de Córdoba unificamos una posición que era avalar el refinanciamiento de la deuda y autorizar al gobierno a renegociar la deuda ”, explicó sobre la posición que adoptó ayer ese espacio opositor.

En este sentido, Randazzo precisó: “Tenemos una posición única dentro del interbloque federal. El parlamento dejó de ser una escribanía y estamos dispuestos a ayudar, no a ser cómplices de un mal gobierno ”.

El rol de Máximo y Cristina Kirchner

“Va a quedar demostrado quiénes apuestan a ayudar al gobierno y quiénes quieren que se incendie. Quienes votarían en contra son parte de este gobierno, advirtió Randazzo sobre la votación que podría darse en la Cámara de Diputados por parte del bloque del Frente de Todos en el acuerdo con el FMI, donde el espacio de Máximo Kirchner y los legisladores de movimientos sociales se inclinan por el rechazo o la abstención.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario