ACTUALIDAD Florencia Kirchner > Néstor Kirchner > Máximo Kirchner

HOMENAJES EN CAMPAÑA

Florencia Kirchner y Máximo, desde lo íntimo a lo masivo

A 11 años de la muerte de Néstor y en plena campaña, Florencia Kirchner lo recordó con una emotiva foto en las redes, mientras Máximo promete 30.000 personas en Morón.

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje recordando a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse hoy 27/10, 11 años de su fallecimiento.

Pero no será el único aporte de los hijos del matrimonio que gobernó el país por más de una década. El primogénito, Máximo Kirchner organizó para esta tarde, un acto en Morón con militantes y funcionarios en homenaje a su padre.

Claro que, en el actual contexto, el fin que se busca se traduce doble: por un lado, recordar a Néstor Kirchner, y por otro, la campaña electoral que, tras la derrota en las PASO y la crisis que generó en el Gobierno, viene siendo todo un desafío para el oficialismo.

Según trascendió en un principio, Alberto Fernández sería orador del encuentro que buscaría mostrar la unidad "perdida". Pero, lo cierto es que aún ni Alberto Fernández ni la propia Cristina Kirchner confirmaron su asistencia.

Mientras tanto, la "escritora, guionista y realizadora audiovisual", Florencia Kirchner se anticipó en su cuenta personal de 'Instagram' con una vieja foto junto al ex jefe de estado. En aquella escena, se puede ver a Florencia Kirchner siendo una niña mirando por una ventana mientras su padre la toma por la cintura. Por aquellos años, Néstor Kirchner era gobernador de la provincia de Santa Cruz.

nestor y florencia.png
En la imagen que publicó Florencia Kirchner se la puede ver siendo una niña y mirando por una ventana mientras su padre, Néstor Kirchner, la toma por la cintura.

En la imagen que publicó Florencia Kirchner se la puede ver siendo una niña y mirando por una ventana mientras su padre, Néstor Kirchner, la toma por la cintura.

La publicación tiene más de 18.000 me gusta.

En el posteo de la joven se puede ver una imagen hasta hoy desconocida, de la intimidad familiar, donde Florencia Kirchner no escribe nada. En los últimos mensajes que fueron publicados desde su perfil se observan fotos personales modelando y mostrando libros variopintos. La hija del matrimonio Kirchner decidió abrir su cuenta en febrero del 2020 En el posteo de la joven se puede ver una imagen hasta hoy desconocida, de la intimidad familiar, donde Florencia Kirchner no escribe nada. En los últimos mensajes que fueron publicados desde su perfil se observan fotos personales modelando y mostrando libros variopintos. La hija del matrimonio Kirchner decidió abrir su cuenta en febrero del 2020

Uno de sus últimos mensajes por redes sociales tuvo mucho de contenido político y fue cuando su madre, Cristina Fernández de Kirchner, publicó la incendiaria carta donde pedía cambios en el gabinete nacional de Alberto Fernández en la derrota post primarias.

"Clarísima", escribió la menor de los Kirchner calificando la habilidad de su madre. Junto a ello, ofreció a sus seguidores y demás internautas un vínculo para que pudiesen acceder al escrito de más de 20 párrafos.

Posteos, hasta ahora, oportunos...

El acto de Máximo Kirchner en Morón

Organizado por La Cámpora y los sectores del kirchnerismo, esta tarde se llevará a cabo el acto de homenaje a Néstor Kirchner tras un llamado que tuvo como consigna de la convocatoria la discusión por la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En efecto, Máximo Kirchner, líder de la organización camporista y también diputado del Frente de Todos, ya había manifestado el fin de semana la postura de parte del kirchnerismo respecto al pago de la deuda.

El encuentro en el Club Deportivo Morón fue convocado a través de redes sociales bajo la consigna "Primero se crece, después se paga". Con una foto de Kirchner y los datos del llamado al acto, el kirchnerismo hizo circular el flyer.

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner.
Alberto Fernández fue Jefe de Gabinete de los primeros 4 años de los 12 que gestionó el estado el kirchnerismo, y ocupó el mismo cargo en el ejecutivo comandado por Cristina Kirchner, pero abandonó su lugar por disidencias con la entonces mandataria. 

Alberto Fernández fue Jefe de Gabinete de los primeros 4 años de los 12 que gestionó el estado el kirchnerismo, y ocupó el mismo cargo en el ejecutivo comandado por Cristina Kirchner, pero abandonó su lugar por disidencias con la entonces mandataria.

Cabe recordar que en la primera presidencia de Néstor Kirchner, el ahora jefe de estado fue Jefe de Gabinete de los primeros cuatro años de los doce que gestionó el estado el kirchnerismo. También ocupó el mismo cargo en el ejecutivo comandado por Cristina Fernández de Kirchner, pero abandonó su lugar por disidencias con la mandataria.

Según publicó la agencia de noticias 'Télam', se esperan alrededor de 30.000 personas en Morón discriminados entre militantes, funcionarios peronistas y dirigentes. Además, el acto homenaje se llevará a cabo en otros lugares del país siguiendo la consigna "Imitemos el ejemplo", también en referencia a las negociaciones con el Fondo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario