ACTUALIDAD Javier Milei >

BANCÓ A NIK

Filoso, Javier Milei disparó contra el abogado de CFK

El diputado nacional Javier Milei se metió en la polémica del dibujante Nik y no dudó en disparar contra el abogado de CFK. Lo hizo en sus redes sociales.

El diputado nacional Javier Milei se metió en la polémica que se generó en las últimas entre el dibujante Nik y el Gobierno Nacional. Sin piedad, el libertario disparó contra el abogado de CFK.

Recordemos que en las últimas horas el abogado de la Vicepresidenta, Gregorio Dalbón, anunció que denunciará al dibujante y creador de Gaturro, Nik, por "faltarle el respeto" al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner.

En el dibujo, Nik hace un "chiste" sobre el atentado a CFK y arremete contra la política de gobierno de Alberto y Cristina. Ante el humor del artista, el abogado anunció que avanzará judicialmente.

En ese sentido, Gregorio Dalbón escribió en Twitter que le iniciará una “denuncia correspondiente” al autor del dibujo. “Esto no es chiste. Por tal motivo en nombre propio a falta de un ‘fiscal’ iniciaré la denuncia correspondiente”, apuntó el abogado.

Y añadió: “Basta de faltarle el respeto gratuitamente al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner”. “Espero nos acompañen los organismos de DDHH”.

En el dibujo un uniformado expresa: “Dos lunáticos con un plan imposible, ridículo, inverosímil... un hombre y una mujer que pusieron en peligro a toda la argentina”.

Entonces, el periodista le pregunta: “¿La Banda de los Copitos?”. Luego, el uniformado responde: “No” y en el fondo hay una caricatura de Néstor Kirchner y Cristina.

Javier Milei reaccionó

En ese contexto, el diputado libertario Javier Milei se metió en la polémica, y a través de sus redes sociales no dudó en criticar el anuncio del abogado oficialista.

"Dalbón, te cuento que aún si el dibujo fuera una falta de respeto, faltar el respeto no es un delito. Si lo fuera todos ustedes estarían presos hace años ya que le vienen faltando el respeto a todo el pueblo argentino con sus comportamientos de casta y políticas empobrecedoras", disparó.

https://twitter.com/JMilei/status/1572014325383962626

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario