ACTUALIDAD > Facundo Manes > Macri > juntos

INTERNA JXC

Facundo Manes busca el voto radical: "No estuve con Macri"

El precandidato a diputado de Juntos, Facundo Manes, se despegó del gobierno de Cambiemos, buscando captar el voto radical.

“Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal. Me estoy incorporando a una coalición y quiero plantear un salto cualitativo”, aseguró Facundo Manes en diálogo con radio Urbana Play.

Luego, opinó que "estamos frente a la crisis más importante de la historia argentina”, y agregó que la solución para revertir este diagnóstico es “revolución educativa científica y tecnológica, porque Argentina no produce lo suficiente en valor agregado para dar bienestar”.

Hoy el país es un Titanic que se hunde Hoy el país es un Titanic que se hunde

El neurocientífico, que se medirá con Diego Santilli en las PASO, comenzará hoy su recorrido proselitista en la localidad de Salto. El viernes seguirá su recorrido en Junín, la ciudad que gobierna Pablo Petrecca (PRO), y luego recorrerá los 55 kilómetros que lo separa de Chacabuco, en donde seguirá la campaña con el intendente, el radical Victor Aiola.

Luego, el sábado, Facundo Manes tiene previsto arribar a la primera ciudad de importancia en lo que se refiere al peso electoral: desembarcará en Mar del Plata, la tierra de Guillermo Montenegro.

Recordemos que en los últimos días se produjeron algunos cruces en el frente Juntos, sobre todo luego de que Carrió disparara munición gruesa contra Facundo Manes. La respuesta del neurocientífico derivó en un 'palo' a Horacio Rodríguez Larreta, quien luego le bajó el tono a los cruces y no entró "en chicanas políticas", tal como explicó.

Tal como informó Urgente24, R. Larreta considera importante preservar la unidad, evitando alimentar un eventual 3er. movimiento histórico que varios desearían retomar, en parte para aprovechar el hartazgo de muchos ante el fracaso en la gestión de la economía de ambas fuerzas mayoritarias.

La idea de las PASO es competir, elegir al más votado y luego todos encolumnarse detrás. Además, el rival de fondo es el Frente de Todos, y el objetivo es demostrar diferencias de opinión, de estilos y de formas. Esto es lo que le importa a Larreta pero no es una prioridad de Carrió.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario