ACTUALIDAD Esteban Bullrich > Cristina Kirchner > Senado

VIDEO

Esteban Bullrich fue recibido con aplausos (CFK incluida)

En la 1era. sesión presencial del Senado desde que comenzó la pandemia, Esteban Bullrich fue recibido con un emotivo aplauso y un cálido saludo de José Mayans.

Es probable que la buena onda y calidez dure sólo unos segundos, pero aún así, es destacable el gesto de los senadores que este miércoles (06/10) recibieron a Esteban Bullrich con un cálido aplauso, en la primera sesión presencial en el Senado desde que comenzó la pandemia. Hasta Cristina Kirchner, hipercrítica de Juntos por el Cambio, se mostró conmovida.

"Me alegra mucho verlo a Bullrich acá con nosotros”, comentó Mayans mirando al senador. “Realmente está pasando un momento duro, pero evidentemente tiene fuerza de espíritu y por eso está acá con nosotros, así que me alegra mucho verlo, sinceramente”, enfatizó.

Inmediatamente, la mayoría de los senadores comenzaron a aplaudirlo, incluida Cristina Kirchner, presidenta de la Cámara Alta y vicepresidenta de la Nación.

Ante este cálido y emotivo recibimiento en el Senado, Esteban Bullrich bajó un poco la cabeza en un gesto de agradecimiento, se tomó la cara y se mostró conmovido por la muestra de afecto.

Ver video a partir de minuto 9:

https://twitter.com/SenadoArgentina/status/1445814013133217792

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario