ACTUALIDAD Javier Milei > Tigre > La Matanza

LA LIBERTAD AVANZA

Entre La Matanza y Lanús, Javier Milei pasó por Tigre

Horas después de la doble visita a La Matanza y antes del acto en Gerli (Lanús), Javier Milei fue a Tigre, territorio en el que tiene ambiciones.

El municipio de Tigre viene provocando un particular interés a Javier Milei. Luego de la caminata por Gregorio de Laferriere y el Mercado Central, en el municipio de La Matanza, que gobierna el Frente de Todos; y antes de la movilización al estadio del club El Porvenir, en Gerli, Lanús, que gobierna Juntos por el Cambio; el diputado nacional y líder de La Libertad Avanza fue al territorio del Frente Renovador, invitado por Martín Urionagüena, presidente del Parque Industrial de Tigre.

https://twitter.com/AngelaRios_0k/status/1533940863713177600

En la conferencia en Tigre, Javier Milei ingresó a la 1ra. Sección Electoral bonaerense. El evento resultó una invitación de empresarios locales a disertar en el Hotel Wyndham Nordelta, con convocatoria de Martín Urionagüena; y también Juan José Cervetto, abogado especialista en seguridad vial, militante del espacio vecinal Acción Comunal y Juez de Faltas de la Comuna.

Milei expresó:

  • "A los políticos sólo les interesa cobrarles impuestos",
  • "La casta política es éticamente inferior al delincuente común",
  • "Somos los únicos que proponemos un cambio de 180 grados",
  • "Hubo un intento fallido que fue Cambiemos, pero ahora llegamos los verdaderos liberales para cambiar la Argentina".

Para Milei, él enfrenta a “Juntos por el Cargo” y el “Frente de Chorros”, y convocó al desafío: “Yo no sólo se lo que hay que hacer sino cómo hacerlo y tengo la convicción y las agallas para hacerlo”.

En la platea estaba el ex diputado nacional Adrián Menem, hermano del diputado provincial y precandidato a gobernador de La Rioja, Martín Menem; el ex secretario de Gobierno del municipio de Tigre, Fernando Lauría; y el referente de Acción Comunal, ex concejal de Cambiemos y actual director de Planeamiento Estratégico del Municipio, Matías Casaretto.

Son todos lo mismo, socialistas de buenos o malos modales, por eso nos persiguen a los liberales, porque no somos negocio para ellos. Son todos lo mismo, socialistas de buenos o malos modales, por eso nos persiguen a los liberales, porque no somos negocio para ellos.

Milei indicó que el espacio que conduce a nivel nacional “logró correr la agenda de la discusión política y somos los únicos que proponemos un cambio de 180 grados”.

Lo más interesante: acerca del tiroteo verbal entre Mauricio Macri y Gerardo Morales, que incluyó la mención de Hipólito Yrigoyen, para Milei "Macri reculó en chancletas".

-------------------

Más contenido de Urgente24

Un diputado presentó un proyecto que a los empresarios no le va a gustar

Acuerdo con el FMI: Horizonte complicado para lo que queda

Macri: "¿Quién nos va a creer? La gente no es pelo..."

Frente de Todos alerta: Puede perder una personería

La dura respuesta de Enarsa a Kulfas: "Cobardía, desconocimiento y pésima gestión" (y palo para Alberto)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario