ACTUALIDAD Día de la Lealtad Peronista > Fabián Hermoso > Federación Argentina de Trabajadores de la Industria Química y Petroquímica

17/10

El Lado B del Día de la Lealtad Peronista

17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, en particular para el sindicalismo peronista. En ese contexto, un reclamo de Fabián Hermoso.

La ciudad de La Plata fue escenario de un homenaje en el completo Estadio Atenas (6.000 espectadores), escenario de grandes jornadas del basquet local, donde se congregaron Fabián Hermoso (Químicos), José Ibarra (taxistas), Guillermo Mangone (Fetignra), Rubén Grimaldi (Utera), Cacho García (Fitesgra), Juan Murgo (SECA), Julio Estévez (Upsafip), Jorge Villalba (Asimra), Ricardo Serafini (Personal Superior del Gas), Adolfo Villafañe (Chacinados), Ezequiel Tosco (AGC), Marcelo Dávila (Guincheros), Iván Tobar (Uocra), etc. Inclusive Domingo Petrecca, cofundador de las 62 Organizaciones Peronistas (Cementerios, Cocherías y Crematorios). Y Guillermo Pereyra (Petroleros Privados Neuquén, La Pampa y Río Negro).

En ese escenario Hermoso subió al escenario:

  • “Las grandes historias las escriben hombres y mujeres de trabajo”.
  • “Cuando la política mira para otro lado, cuando la política se habla a sí misma y no ve ni escucha lo que necesita la gente de trabajo, sepan que hoy es un día para defender los derechos de los trabajadores”.

Hermoso se refirió particularmente a la necesidad de “poner en caja” a la economía, para garantizar el sustento a quienes lo merecen con su trabajo y con su esfuerzo.

La Argentina se construyó con trabajo, y todo el que trabaja merece un salario digno y justo. La Argentina se construyó con trabajo, y todo el que trabaja merece un salario digno y justo.

Al acto asistieron trabajadores de la industria química de Santa Fe, Florencio Varela, Zona Oeste y otras localidades.

“Vamos a continuar defendiendo los derechos de los trabajadores para garantizar lo que les corresponde. No pedimos privilegios, sólo que se respeten sus derechos, que son de ellos ”, cerró Hermoso.

---------------------------

Más contenidos en Urgente24

Esta molestia en las manos puede ser un signo de alerta de diabetes

Develado: El avión árabe y la estación satelital en Rincón del Diablo

Alerta máxima: A este paso, Qatar 2022 será catastrófico

Jonatan Viale, en problemas: Macri se bajó y LN+ se desarma

El kirchnerismo vende el "blindaje" de la PBA y hubo amenaza de bomba

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario