ACTUALIDAD Jorge Macri > Juntos > Vicente López

ELECCIONES 2021

El 58% en Vicente López empuja a Jorge Macri 2023

Es un misterio cuál será el objetivo próximo de Jorge Macri pero el 58% que logró Juntos en Vicente López es un aval importante.

Juntos obtuvo el 58% de los sufragios en el municipio de Vicente López, que gestiona Jorge Macri. El resultado fue el mejor porcentaje para Juntos en un municipio bonaerense en las elecciones 2021.

Hay rumores no confirmados sobre el futuro de Jorge Macri en la política. En el pasado se le conocía su ambición por la Gobernación bonaerense. Hoy día ya parecen precandidatos para ese cargo, Cristian Ritondo y Diego Santilli.

La lista de candidatos a concejales de Juntos en Vicente López le llevó una ventaja de 35 puntos porcentuales a Todos, y eso provocó el festejo del intendente y presidente del PRO Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

Además, Vicente López fue el municipio del conurbano bonaerense donde mejor resultado obtuvo la lista de candidatos provinciales de Juntos: del 37% en las PASO pasó a 40%.

El citado Macri expresó: “Quiero rescatar el espíritu de unidad de PRO y agradecer a todas las fuerzas que lo componen, sin ninguna duda hemos aprendido mucho y en especial agradecerle a cada uno de los bonaerenses que fueron a votar, ojalá avancemos con la boleta única y terminemos con este sistema arcaico”.

Y agregó: “Los vecinos de Vicente López nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1460054848469192709
https://twitter.com/jorgemacri/status/1460054848469192709

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario