ACTUALIDAD caja navideña > ANSeS > jubilados

BENEFICIO

Desarrollo Social y una Caja Navideña con intermediarios

Tras el anuncio del bono de fin de año para los jubilados, el Gobierno entregará una caja navideña. ¿Quiénes pueden pedirla y quiénes la repartirán?

Después que la titular de la Anses, Fernanda Raverta, confirmara que los jubilados recibirán un bono de fin de año que superaría los $5.000, se supo que el Gobierno entregará la tradicional caja navideña.

La caja navideña será entrega por Desarrollo Social de la Nación y estará destinada a las personas de bajos recursos, jubilados y otros beneficiarios de la Anses.

image.png
La caja navideña está destinada a personas de bajos recursos, jubilados y otros beneficiarios de la Anses y será repartida por organizaciones sociales y comederos.

La caja navideña está destinada a personas de bajos recursos, jubilados y otros beneficiarios de la Anses y será repartida por organizaciones sociales y comederos.

Diferentes organizaciones sociales y no gubernamentales, comedores comunitarios e instituciones del ámbito religioso serán los encargados de distribuirlas, actuarán como intermediarios.

Cómo acceder a la caja navideña

Todas aquellas familias que suelen acudir a los merenderos y comedores comunitarios son quiénes podrán retirarlos en estos lugares, que serán destinados como punto de distribución, así como también, aquellas personas que sean titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Es importante mantener los datos personales actualizados, se debe realizar el chequeo y eventual modificación a través de la página web de ANSES, ingresando con el correspondiente usuario y contraseña a “Mi ANSES”, en dónde figura todos los datos necesarios, como la cantidad de hijos, la situación patrimonial, el estado civil y, además, se debe tener actualizado el domicilio.

También se puede actualizar en la aplicación Mi ANSES en su celular, de igual manera podrá realizar las actualizaciones necesarias por esa vía. Luego, en las fechas de entrega, que aún no fueron confirmadas, cada uno de los beneficiarios podrá ir a retirar la caja navideña que le corresponderá por familia y figurarán en el listado de entregas.

El contenido de la caja navideña

Entre los productos que tendrán las cajas navideñas, que se repartirán antes de fin de año, se destacan los siguientes:

Pan dulce con frutas, garrapiñadas, confites de chocolate, budín marmolado, mantecol, turrones de maní, duraznos en mitades y Sidra.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario