ACTUALIDAD Lucio Dupuy > feminismo > DDHH

"INOPERANTE"

Denuncian a una jueza por Lucio Dupuy: "Es feminista"

El caso de Lucio Dupuy sigue sumando novedades. En esta ocasión, tachan a la jueza de inoperante por devolver al menor en su momento.

Quedan menos de 48 horas para saber el veredicto final sobre el triste caso de Lucio Dupuy. Ahora, una ONG que defiende los DDHH dijo que la jueza partidaria del feminismo que devolvió a Lucio Dupuy a su casa, justo donde sería matado a golpes, fue una inoperante.

image.png
Ana Clara Pérez Ballester.

Ana Clara Pérez Ballester.

La jueza Ana Clara Pérez Ballester homologó el acuerdo el 4 de noviembre de 2020. De esta manera, Magdalena Expósito Valiente y Abigail Páez se quedaron legalmente con la tenencia de Lucio. Debido a esto, desde la Fundación “Más Vida” realizaron una denuncia penal y dijeron lo siguiente:

Podrá determinarse la culpabilidad de la magistrada denunciada, junto al resto de los funcionarios intervinientes que, sin tomar los recaudos socioambientales del caso, entregaron a Lucio al hogar donde finalmente encontraría la muerte Podrá determinarse la culpabilidad de la magistrada denunciada, junto al resto de los funcionarios intervinientes que, sin tomar los recaudos socioambientales del caso, entregaron a Lucio al hogar donde finalmente encontraría la muerte

image.png

En redes ya está marcada por los usuarios

Ésta es la cara de la jueza Ana Clara Pérez Ballester, decidió negarle la tutela de Lucio Dupuy a la familia paterna y se la concedió a una pareja de feministas resentidas contra los hombres solo por el hecho de nacer hombres, que lo terminaron asesinando Ésta es la cara de la jueza Ana Clara Pérez Ballester, decidió negarle la tutela de Lucio Dupuy a la familia paterna y se la concedió a una pareja de feministas resentidas contra los hombres solo por el hecho de nacer hombres, que lo terminaron asesinando

Las declaraciones del abuelo de Lucio Dupuy

image.png

A tan solo horas del veredicto final, el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue torturado y asesinado por su madre, junto a su pareja, tendrá por fin un cierre este jueves 2/02 donde se leerá la sentencia final. El abuelo del nene pidió hoy que la madre de su nieto y la pareja reciban “una condena ejemplar, a prisión perpetua y sin beneficios”.

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, en referencia al fallo del tribunal de juicio que determinará la autoría, expresó su ansiedad en cuanto al último día del juicio. “Tengo muchas ansias, no pasan las horas para que llegue el día jueves. Para muchos es pasado mañana, para nosotros es eterno lo largo que se nos hacen los días para saber la culpabilidad de estas asesinas. Las expectativas son que para que esto no vuelva a suceder tiene que ser una condena ejemplar”.

Por qué piden separar a las acusadas

image.png
Las asesinas del menor.

Las asesinas del menor.

Mientras se aguarda el veredicto y la sentencia, la abuela de Lucio Dupuy, Silvia Gómez, le pidió a la Justicia que las acusadas “vayan a cárceles separadas”.

Así explicó Gómez las razones de su solicitud: “Lo que ellas querían era estar juntas. Por eso Lucio era un estorbo. Lo dicen los chats. Y lo sacaron del medio. Que sigan juntas es como darles la razón, ayudarlas a cumplir su objetivo.”

image.png
El trágico desenlace de Lucio.

El trágico desenlace de Lucio.

Aunque la pena que recibirán las acusadas se conocería recién dentro de 2 semanas, las mujeres llegaron a juicio acusadas por los delitos de “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante”. Esta sanción prevé una condena a prisión perpetua. Según la autopsia, el niño presentaba politraumatismos por golpes, mordeduras y quemaduras, de vieja y reciente data

------------------------

Más contenido en Urgente 24

El kirchnerismo en su laberinto: Marcha #1F contra la Corte

Datos del INDEC: Argentina tiene 46.044.703 habitantes

La Pampa: Arde La Cámpora, 4 eyectados y Macri evita a Lucio