ACTUALIDAD Sergio Denis > Frente de Todos > Twitter

ELECCIONES 2021

Denuncian al Frente de Todos por una canción de Sergio Denis

La denuncia la realizó el hijo del cantante Sergio Denis. Acusa a un candidato del Frente de Todos de usar un tema de su padre indebidamente.

“Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre ‘Te quiero tanto’ para ninguna propaganda política. La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual, escribió en su cuenta personal de Twitter Federico Hoffmann, el hijo del popular cantante Sergio Denis, fallecido en 2020.

Hoffmann apunta contra el candidato del Frente de Todos de la ciudad bonaerense de Tandil, Rogelio Iparraguirre, por usar un tema musical de su padre sin su permiso para la campaña electoral.

https://twitter.com/FedHoffmann/status/1435317008757923841

En el spot de Rogelio Iparraguirre, con la música de Te Quiero Tanto, se mencionan al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández, a la precandidata a diputada nacional por Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y al gobernador Axel Kicillof.

También el spot de campaña Iparraguirre tiene menciones a las vacunas y a la libertad.

Ante la viralización en las redes sociales de la canción de Sergio Denis, que también replicó en su cuenta de Twitter el candidato del Frente de Todos, el hijo del cantante fallecido en 2010 luego de sufrir un accidente al caer de un escenario en pleno show, acudió a Sadaic.

El spot

El lunes 6/9, apelando al hashtag #TandilTeQuieroTanto, el candidato Rogelio Iparraguirre compartió en sus redes el video de campaña reversionando la popular canción de Sergio Denis.

Iparraguirre es actual concejal de Tandil y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, del Frente de Todos.

https://twitter.com/rinconet/status/1434653171624853513

"Te quiero tanto, con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y sos también empleo, de la mano de Axel y Rogelio", dice uno de los versos de la canción.

El estribillo utiliza una frase que fue usada a lo largo de la campaña del Frente de Todos y en diferentes publicidades en los medios de comunicación: "Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos, con Alberto y con Cristina".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario