ACTUALIDAD Argentina > asueto > Polonia

POLÉMICA

Decretaron asueto para que estatales vean Argentina-Polonia

La Selección argentina de fútbol se enfrenta a Polonia y una provincia les dio asueto a sus empleados debido a la "importancia de la competencia".

La Selección argentina de fútbol se juega la permanencia y la clasificación a 8vos de final en el mundial de Qatar 2022 frente a su par de Polonia, este miércoles (30/11).

Desde la derrota ante Arabia Saudita, cada partido de la Argentina se convirtió en una virtual final ya que quedó en riesgo la clasificación a la siguiente instancia del mundial.

Ante la importancia que reviste el partido ante Polonia, una gobernación decidió darles asueto a sus empleados en una polémica decisión.

Asueto con invitación a otros poderes

asueto tucuman.jpg
El decreto del gobernador Osvaldo Jaldo que da asueto en Tucumán por el partido de la Argentina.

El decreto del gobernador Osvaldo Jaldo que da asueto en Tucumán por el partido de la Argentina.

El gobierno de la Provincia de Tucumán decretó asueto desde las 14 de este miércoles para que los trabajadores estatales puedan ver el partido de la selección argentina.

El decreto del gobernador peronista Osvaldo Jaldo declaró asueto administrativo el día 30 de noviembre de 2022 a partir de las 14 para la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárticos y Comunas Rurales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario