ACTUALIDAD Cristian Ritondo > Néstor Grindetti >

OBJETIVO PBA

Cristian Ritondo apunta a gobernar sin tibios en el poder

Desde Merlo, Cristian Ritondo, aseguró que "hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios para gobernar". Apoyo de Néstor Grindetti.

En su recorrido por la provincia de Buenos Aires, perfilado como precandidato a gobernador, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, participó de la inauguración de un local partidario en Merlo.

En el acto también estuvo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la senadora provincial Aldana Ahumada, quien fuera anfitriona, de la reunión y referente del lugar

A todo esto, como suelo ocurre en los territorios que visitan tanto el exministro de Seguridad, como su compañero de ruta hablaron con vecinos y comerciantes del lugar, quienes reiteraron la falta de políticas de seguridad y la ausencia de obras en el municipio.

“Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperarla. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos”, expresó el macrista en alusión a la gestión de María Eugenia Vidal.

Ritondo contundente

Para el legislador nacional, “el cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios”. “Para cambiar tenemos que hacer un gran esfuerzo; tenemos la valentía y las ganas de volver a ganar y gobernar por ocho años para hacer un cambio profundo en la provincia”, apostó.

Más tarde reconoció "una provincia rica en la que confiamos" y que relacionó con sus años de gestión.

Grindetti por su lado advirtió que “por delante” hay “un camino largo lleno de vallas que vamos a tener que ir saltando; la cercanía, la empatía con la gente es lo que necesitamos en este momento”.

PHOTO-2022-09-13-11-15-15.jpg
La legisladora, Aldana Ahumada, (centro) tras inaugurar su local partidario

La legisladora, Aldana Ahumada, (centro) tras inaugurar su local partidario

Apoyo de Néstor Grindetti

El intendente de Lanús agregó: “Sabemos que tenemos la capacidad para gobernar, ya sabemos que Cristian (por Ritondo) cuando fue ministro de Seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, la seguridad mejoró”, luego repitió que tratará de llevar a la comunidad "una esperanza, una alternativa”.

Sobre el cierre de la inauguración del local la senadora Aldana Ahumada sostuvo: "El espacio es un lugar desde donde salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo. Es un momento de escucha activa y de estar cerca de los vecinos que merecen una ciudad donde vivir mejor".

En la recorrida estuvieron las diputadas nacionales María Luján Rey y Gabriela Besana; los diputados provinciales María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Adrián Urreli, Juan Carrara; los senadores provinciales Walter Lanaro y Daniela Reich; los concejales Adriana Cáceres, Demian Martínez Naya, Carlos Bocco; Leandro Ugartemendia; y el referente local Maximiliano Dodera, entre otros.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1569483953723297792

Más contenido en Urgente24:

Qué dijeron en el PRO sobre el "teléfono rojo" entre CFK y Macri

Axel Kicillof cruzó a un intendente de JxC en pleno acto

Entusiasmo del kirchnerismo con Carlos Pagni

El juez de Vialidad denunció el hackeo de su celular

Netflix y el furor por 1899, el hijo alemán de la serie Dark

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario