ACTUALIDAD Córdoba > Sexo > Juntos por el Cambio

INSÓLITO

Córdoba: Dos funcionarios, sexo oral y escándalo

Una comuna de Córdoba se vió conmocionada cuando una vecina encontró a dos funcionarios teniendo sexo oral en una dependencia pública.

CÓRDOBA. La realidad parece superar cada vez más a la ficción en Argentina, y ahora Córdoba fue el ejemplo de ello. En medio de la convulsión institucional que el país sufre hace un tiempo, se sumó otro hecho mínimamente desagradable desde la comuna de Villa Los Aromos de esa provincia.

En una de las dependencias de la comuna, dos funcionarios locales fueron encontrados infraganti practicando sexo oral en horario laboral. El suceso fue denunciado por una vecina que, al acercarse al edificio público, se encontró con la imagen de la pareja practicando relaciones sexuales.

Según la jefa comunal, Nelly Morales de Juntos por los Aromos, todavía no hay pruebas contundentes del hecho como para sancionar a los funcionarios. Pero tampoco desmintió la denuncia, que habría tenido lugar efectivamente.

Por el hecho, se inició un sumario administrativo a los funcionarios, que se encuentran bajo investigación. Entre los funcionarios, el suceso se convirtió en objeto de broma dado a que Juntos por el Cambio es el partido a cargo de la gobernación de la localidad.

Teniendo en cuenta la victoria electoral reciente en las PASO 2021 de Juntos por el Cambio, la broma corrió en base de que se habrían tratado de “festejos” entre los dos funcionarios apuntados. A quien no le causó gracia fue a la vecina, quien abrió una puerta del edificio comunal y se escandalizó.

Los Aromos 2 P.jpg
Córdoba: Villa Los Aromos y un escandalo que toca a Juntos por el Cambio. 

Córdoba: Villa Los Aromos y un escandalo que toca a Juntos por el Cambio.

La localidad de Villa Los Aromos está apostada a las afueras de la ciudad de Alta Gracia, a unos 6 kilómetros de este centro urbano, y a unos 60 de Córdoba capital. Este paraje se caracteriza por ser hogar de muchas casas de verano, y tiene un atractivo turístico muy importante gracias al río Anisacate y a su cercanía al Dique Los Molinos y Villa General Belgrano.

Además, Villa Los Aromos fue noticia recientemente por alojar entre sus cerros a una presunta secta, denominada Amatreya. Y su jefa comunal también fue parte de un escándalo reciente cuando se denunció la presunta desviación de subsidios para Juntos por los Aromos, versión local de Juntos por el Cambio.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario