ACTUALIDAD Juliana Di Tullio > María Eugenia Vidal > Twitter

"ME DUELE"

Con críticas a Vidal, Juliana Di Tullio reveló que es sorda

La senadora del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, salió al cruce de María Eugenia Vidal y reveló que padece de sordera.

La senadora del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, salió al cruce de María Eugenia Vidal y reveló que es "sorda". "Padezco pérdida total de audición de un oído desde que nací y solo el 22% del otro", contó en su cuenta de Twitter.

La revelación de Juliana Di Tullio fue en respuesta a una frase de la ex gobernadora bonaerense, quien había dicho que en el Gobierno de Alberto Fernández hay "insensibilidad y sordera" por no escuchar los resultados de las elecciones.

"Me duele que se utilice para 'atacar' al adversario como si fuera una mala cualidad, error o defecto, lo que para millones es una condición: la sordera", escribió la senadora K, quien además contó que usa audífonos y lee los labios.

https://twitter.com/ditulliojuli/status/1461183951150669827

Como era de esperar, el posteo de Juliana Di Tullio tuvo muchísimas respuestas, entre los que la apoyaron y cuestionaron a María Eugenia Vidal, y los que la criticaron por "victimizarse" y defendieron a la ex gobernadora.

"Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme. Les comparto para los que les interese la página de la Asociación", escribió el ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

En ese mensaje, compartió el link de la Asociación Argentina de Tartamudez junto a la etiqueta #Inclusión.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario