ACTUALIDAD impuestos > Leandro Santoro > Ramiro Marra

MARRA ACUSA, SANTORO BLOQUEA

"Cobran impuestos y hacen caja para repartir como Larreta"

Ramiro Marra (LLA) igualó a Leandro Santoro (UxP) con Horacio Rodríguez Larreta (JxC) porque "cobran impuestos y hacen caja para repartir". Bloqueo de Santoro,

El candidato a jefe de Gobierno de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, cargó contra su adversario de Unión por la Patria, Leandro Santoro, al sostener que “el modelo kirchnerista no se diferencia de Larreta. Consiste en cobrar impuestos, hacer caja, y repartir para comprar voluntades. Es el clientelismo berreta que destruyó al país”.

“Santoro se quiere diferenciar de Larreta, pero es del mismo gobierno que encerró a todo un país y después lo abandonó a su suerte. No les importaron los comerciantes y los puestos de trabajo que crean”, Remarcó el liberal.

A todo esto Santoro bloqueó a Marra en las redes mientras que el libertario lo desafió a un debate

"Hace semanas que quiero armar un debate con Santoro, pero no se banca el intercambio de ideas. Bloquea a todos con los que no esta de acuerdo" acotó. Luego fue por más, "lo reté a debatir, pero me tiene bloqueado", Aseguró

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRAMIROMARRA%2Fstatus%2F1682372541724127233&partner=&hide_thread=false

Marra enfatizó (por Santoro) que "así demuestra que tiene las mismas formas que tuvo siempre el kirchnerismo, callan a los que piensan distinto. No puede venir a decir que es una alternativa, es parte del mismo modelo intolerante".

En esa línea consideró que "la libertad de expresión es algo que siempre les molestó, la intolerancia fue siempre la regla en el kirchnerismo y Santoro se hace el moderado pero termina haciendo lo mismo".

Imagen de WhatsApp 2023-07-21 a las 14.00.42 2.jpg
El libertario, Ramiro Marra en recorrida por Villa Crespo, habló de "impuestos y caja para repartir"

El libertario, Ramiro Marra en recorrida por Villa Crespo, habló de "impuestos y caja para repartir"

Caminata porteña

El libertario visitó Villa Crespo, caminó la calle Corrientes, acompañado de simpatizantes y vecinos que se acercaron a la caravana de seguidores.

La actividad comenzó en la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz. De allí, Marra tomó la línea B de subtes y bajó en la estación Malabia junto a un grupo de militantes.

El candidato de LLA estuvo acompañando por los libertarios Oscar Zago, Eugenio Casielles, Edgardo Alifraco, Sandra Rey y Pilar Ramirez, además de la parlamentaria porteña Rebeca Fleitas.

Fueron parte representantes del Partido Demócrata, Partido Libertario, el Partido Integrar, Agrupación Enlaces, PAC (Partido Anticorrupción) y agrupación Acción Liberal Unida.

Más contenido en Urgente24:

Devaluación y salida del cepo con retenciones: Se impuso el FMI

Reforma de la Constitución Nacional: Santiago Cúneo busca primerear

La advertencia de Diego Santilli a Bullrich: "Puede costarnos caro"

AFIP: Qué concepto ponerle a las transferencias para evitar impuestos

Mejores aerolíneas de Sudamérica: Cuál lidera el ranking

Dejá tu comentario