ACTUALIDAD embarazadas > estafa > Formosa

ESTAFAS

Clínica de Formosa les daba a embarazadas la misma ecografía

Una mujer compartió en las redes la ecografía de su bebé y descubrió que la clínica de Formosa usaba la misma foto para todas las pacientes embarazadas.

Una clínica privada de Formosa realizaba ecografías 5D y les entregaba la misma imagen a todas las mujeres embarazadas que se atendían en el lugar. La estafa se conoció luego de que una de las pacientes, Antonella Roglan, compartiera la foto en sus redes sociales de quien creía que era su bebé.

Una amiga vio la publicación y le aseguró que esa imagen no correspondía a su hijo, ya que tenía la misma foto. A partir de ese momento, decidieron compartirlo para evitar que otras familias pasen por lo mismo y se encontraron con más víctimas.

Antonella en su perfil de Twitter, reclamó que “por ahora somos 3 madres a las que una clínica nos estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro” y con ello adjuntó las ecografías falsas.

clínica-formosa-ecografía-estafa (1).jpg
La denuncia de una mamá en las redes sociales (Twitter: @RoglanAntonella)

La denuncia de una mamá en las redes sociales (Twitter: @RoglanAntonella)

Este tipo de estudio se hace cuando el embarazo está avanzado, ya que es una imagen del bebé en alta definición y mucho más realista en la que se puede ver su cara.

Al llegar al lugar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso. Al llegar al lugar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso.

Por otro lado, la denunciante manifestó que por la ecografía “cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”. Su publicación se volvió viral de inmediato y otras mujeres aparecieron mostrando que les había pasado lo mismo.

clínica-formosa-ecografía-estafa (2).jpg
(Foto: La voz)

(Foto: La voz)

Aunque las imágenes del bebé de Antonella supuestamente correspondían a un varón, la misma ecografía se entregaba a embarazadas que esperaban niñas. Con la difusión del caso se espera que continúen apareciendo más víctimas.

------

Más contenido en Urgente24:

Más incidentes en Jujuy: Piedras y fuego en la Legislatura

Submarino, cuenta regresiva: Se acaba el oxígeno y búsqueda desesperada

'Avivada' de Máximo: Scioli filtra que irá a la Justicia

El nuevo canal de cable que hace temblar a la competencia

Google eliminará tus fotos si no haces esto