MEDIOS Canal > streaming > Warner

DATAZO

El nuevo canal de cable que hace temblar a la competencia

El canal que muchos esperaban: Una nueva propuesta que tiene a los fanáticos de las telenovelas completamente expectantes y ansiosos.

El imparable avance del streaming es un hecho indiscutible. En vista de ello, la televisión por cable se esfuerza por actualizarse y ofrecer constantemente propuestas innovadoras. Es por ese motivo que, a partir del próximo lunes 26 de junio, se incorporará a la programación televisiva, el canal "TNT Novelas", una flamante creación de Warner Bros. Discovery destinada a cautivar a los apasionados de uno de los géneros más queridos por el público: las novelas.

Enriqueciendo aún más el universo temático de la señal principal, que ya cuenta con exitosas propuestas de TNT Series y TNT Sports, entre otras emocionantes alternativas.

image.png

¿Cuáles son las novelas que se podrán encontrar en este nuevo canal?

La reciente adquisición de la grilla, llevará consigo producciones aplaudidas y seguidas por innumerables televidentes a nivel global. Como para mencionar algunos ejemplos, se podrán encontrar con: el aclamado "Doctor Milagro", una brillante adaptación de la reconocida serie The Good Doctor, propuesta imperdible para los amantes del drama médico. Y "¿Será que es amor?", una de las telenovelas más destacadas provenientes de Turquía, cuyo encanto ha cautivado a numerosos espectadores alrededor del mundo.

Asimismo, no podemos pasar por alto otras producciones igualmente distinguidas, como "Traicionada", una fascinante reinterpretación que evoca la ovacionada y galardonada serie británica Doctor Foster. "Mi hogar mi destino", "Te la dedico" y "Amor eterno", una apasionante telenovela llena de sentimientos inquebrantables.

Quizás en un futuro próximo, surjan producciones exclusivas concebidas específicamente para este ámbito. Sin embargo, por el momento, el canal cumplirá la función de ser una plataforma que retransmitirá numerosos éxitos del género.

image.png

Si bien los contenidos estarán en el aire sin descanso los siete días de la semana, se ha revelado que su programación no se limitará únicamente a "estrenos". En momentos específicos, se organizarán cautivadores "maratones" para que los televidentes puedan recuperar episodios atrasados o perdidos, y se llevarán a cabo fascinantes ciclos especiales que desarrollarán aspectos destacados de las novelas desde múltiples perspectivas. Ya sea explorando las cuestiones centrales de las tramas o ahondando en las apasionantes historias de sus protagonistas.

Y un detalle muy importante, que no debe pasarse por alto, es que toda la programación se transmitirá tanto en español como en versiones dobladas al español. Con el propósito de garantizar la satisfacción absoluta de la audiencia, en su lenguaje autóctono.

Prometiendo así, una experiencia televisiva completa y por sobre todo enriquecedora. Prometiendo así, una experiencia televisiva completa y por sobre todo enriquecedora.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

WhatsApp: Las apps falsas que ponen en peligro tu privacidad

La miniserie de Netflix que lo tiene todo

Los famosos manipulan su imagen con inteligencia artificial

Luis Juez: "Estoy recontra mil caliente"

Chaco: Inesperada derrota de Jorge Capitanich ante JxC

Dejá tu comentario