ACTUALIDAD clima hoy > AMBA > viernes

DOMINGO AGRADABLE

Clima hoy: Cómo viene el finde largo que tenemos por delante

El clima hoy, viernes, anticipa temperaturas agradables, días soleados y nubes, pero sin lluvia. Domingo amigable para los que piensen ir al Congreso.

Cómo estará el clima hoy, viernes (08/12), primer día del fin de semana largo, después de varias horas de lluvias fue una pregunta que nos hicimos hasta que los modelos mostraron cambios cercanos a diciembre en el AMBA

El día que comienza repondrá el sol en el ciudad en un amanecer con cielo algo nublado, viento leve desde el este y una mínima de 16°C.

Se estima una jornada con buen tiempo para quienes disfruten el feriado al aire libre considerando una jornada con buenas cuotas de sol y sin calor intenso.

Con todo los rayos de Febo llevarán el termómetro hacia una leve recuperación, hasta ubicarnos en la tarde soleada, que con razón muchos esperan.

El viento moderado del este y la máxima de 25°C, ofrecerán lo mejor de la semana. La noche cerrará estable, con cielo mayormente despejado y una leve intensificación del viento, nada grave.

GI-968387654-Nightlife-header.jpg
Clima hoy para los porteños. El sábado cerrará agradable en la ciudad

Clima hoy para los porteños. El sábado cerrará agradable en la ciudad

Cómo será el clima de sábado

El sábado continuará con cierta estabilidad, pero sumará bastantes nubes, no esperen el sol del viernes. La mañana traerá cielo parcialmente nublado, viento moderado del noreste y mínima de 17°C.

Con el transcurrir del día veremos nubosidad hasta la una tarde con cielo mayormente nublado, aire templado y máxima de 26°C.

La noche concluirá con cielo cubierto, viento moderado, ambiente muy agradable y 22 grados de temperatura sin lluvia.

Cómo estará el domingo

Revisemos una vez que asuma Javier Milei la jornada se notará calurosa en lo climático. Volverá el sol, entre pocas nubes que expondrán buenas condiciones con viento leve del noreste y mínima de 18°C.

El aire templado junto al sol nos darán la tarde más agradable de estos días hasta tocar los 28°C. Los vayan al Congreso encontrarán banderas argentinas bajo buenas condiciones meteorológicas hacia el mediodía.

¡ Uff ! Volver a trabajar

El lunes y el martes registraremos días de calor con máximas de 30°C y 31°C respectivamente. Aunque estamos un poco lejos los modelos marcan hacia mediados semana algo de lluvia y baja temperatura. Pero para eso falta, mejor a disfruta lo que hay.

Más noticias en Urgente24

Compre sin IVA: Los errores que evitan el reintegro

Gasoducto Norte: Milei arriesga 7 provincias y Bolivia pone presión

Banco Nación anuncia 12 cuotas sin interés: Cuándo comprar

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Chau al registro automotor: Proponen eliminar ese trámite

Dejá tu comentario