ACTUALIDAD ataque > Rosario > Messi

NADA CAMBIA

Ataque narco: Los Messi-Roccuzzo seguirán en Rosario

A pesar del ataque narco los dos familias no cambiarán las rutinas de trabajo ni dejarán sus negocios en la ciudad y proximidades de Rosario.

Las familias Messi-Roccuzzo seguirán la misma vida que hasta ahora, aun después del ataque y amenazas que reflotaron la violencia narco en Rosario. Allegados al futbolista señalan que tanto unos como otros, mantendrán las rutinas del trabajo.

“Hablé con el nene y me dijo quedate tranquilo’”, relató Jorge Messi sobre el diálogo que mantuvo con el astro. Y agregó que eso no va a cambiar su vínculo con Rosario, que seguirán viajando como la hacen habitualmente para las fiestas de fin de año y que continuarán moviéndose “sin custodia”. Publica el sitio de noticias La Nación

Con o sin atentado trabajan igual

El local baleado en la zona oeste de la ciudad mostró a todo el país que José, el padre de Antonela, todavía trabaja en el supermercado Único que maneja desde hace más de tres décadas, aún antes de que su yerno se convirtiera en ídolo global. A diferencia de los Messi, los Roccuzzo viven y trabajan en Rosario.

Paula, hermana de Antonela, estrenó un proyecto en el que trabajaba sobre la vieja ruta 9, en Funes, la escuela “Escuela Montessori Cocoon”.

quienes-son-y-a-que-se-dedican-las-hermanas-de-antonela-roccuzzo-1447829.jpg
Antonella Roccuzzo y sus hermanas 

Antonella Roccuzzo y sus hermanas

Proyecto educativo

La cuñada de Messi está al frente del proyecto educativo Montessori que abrió sus puertas en este ciclo escolar. El colegio, que funciona en un predio de cinco mil metros cuadrados y tiene instalaciones de primer nivel, recibió un fuerte apoyo por parte de Antonela. La esposa del deportista promueve en redes sociales el proyecto de su hermana.

Los padres de Antonela, Jorge y Patricia, viven el country Funes Hills, cerca del establecimiento. En otro barrio cerrado de la zona, Kentucky, Messi construyó y estrenó en el último fin de año “La Fortaleza”.

Con una inversión estimada en más de US$4 millones los Messi levantaron una imponente casa principal junto a otra de huéspedes. Está ubicada frente al campo de golf, tiene pileta olímpica, jardines y hasta cine privado.

La cochera subterránea cuenta con capacidad para quince autos. Según fuentes cercanas al jugador, la idea es pasar varias semanas al año cuando cuelgue los botines.

Futbol y negocios

Las inversiones de la familia del capitán de la selección se diversificaron en los últimos años en su ciudad natal. Desde departamentos sobre el “Puerto Madero rosarino”, frente al río Paraná, hasta inversiones en emprendimientos residenciales repartidos en diferentes zonas.

Quizá el emblema más palpable, resalta el sitio de noticas La Nación, sea el tradicional bar VIP, a pasos del Monumento a la Bandera. El local con mesas al aire libre en la esquina de Mendoza y Alem fue remodelado por la familia Messi y, ahora, María Sol, la hermana menor del capitán, figura como la única oferente para renovar la concesión. El futuro de VIP incluye una nueva modernización y ampliación.

A todo esto la familia ya anunció que seguirá viajando de Europa a Rosario, sin escalas, cada vez que la agenda se lo permita.

Más contenido en Urgente24:

Capitanich: "Hay que hacer lo que hizo Duhalde en 2003"

Edesur sin luz y CFK presiona a Massa contra Nicky Caputo

Alerta ladriprogre: Maslatón lanzó bomba en C5N por indulto

Cacerolazo, explotó Luis Novaresio y calculan en Casa Rosada

El avión de "hielo" que Argentina quiere comprar