ACTUALIDAD cuerpo > Lagos de Palermo > Policía de la Ciudad

AHORA

Apareció un cuerpo sin vida flotando en los Lagos de Palermo

Cerca del mediodía se reportó el cuerpo de un hombre sin vida flotando en los Lagos de Palermo. La Justicia comenzó la investigación para saber que paso.

El primer día de la semana comenzó con la impactante noticia del hallazgo de un cuerpo flotando en el lago Victoria Ocampo en la zona de Palermo, lugar que por lo general es frecuentado por una gran cantidad de gente. La Policía de la Ciudad constató la presencia del cadáver de un hombre mayor de edad, cuya edad se estima que ronda entre los 30 y los 40 años.

Según fuentes policiales, a las 11:50 de la mañana un vecino informó el hallazgo al personal de la Comisaría Vecinal 14C. En el lugar se encuentran los bomberos y los efectivos de la Ciudad para determinar las causas de la muerte.

Por lo pronto, no se encontraron lesiones visibles que puedan señalar la causa del deceso. Todavía se aguardan los resultados de las pericias realizadas por el personal de la Unidad Criminalística Móvil, luego del traslado del cuerpo a la morgue judicial.

cuerpo-muerto-palermo (2).jpg
 (Fotos: Franco Fafasuli)

(Fotos: Franco Fafasuli)

Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello, que dispuso que acuda la Unidad Criminalística Móvil e iniciar actuaciones por averiguación de muerte por causas dudosas.

El cadáver fue encontrado a medio metro de la orilla. Fuentes policiales, confirmaron que en primera instancia no se trataría de un crimen ya que "no hay signos de violencia" en su cuerpo.

Además, señalaron que “lleva entre 8 y 12 horas de muerto, sin lesiones visibles y no tenía encima documentación, pero sí una tarjeta que será analizada". También destacaron que la persona vestía un "buzo polar, pantalón, campera y zapatillas" al momento del hallazgo pero no tenía ninguna documentación consigo, sólo dos tarjetas SUBE, la cual se intentará determinar si podrán ser peritadas.

Según fuentes policiales comentaron a La Nación, el hombre tenía tres tatuajes: uno en cada brazo, en uno una letra “L” y en el otro un toro, y el tercero era un diablo, ubicado en la espalda.

------

Más contenidos de Urgente24

Sin respiro, Sergio Massa busca los votos del interior

Casanova SA, en la mira: ANMAT prohibió otro aceite de oliva

Elecciones 2023: La otra batalla del domingo 1/10

Industriales adelantan aguinaldos y siguen en caída desde junio

Canadá: Fuerte polémica por ovación a un nazi con Zelensky

Dejá tu comentario