¡El narco no se cansa de amenazar! El crimen en Rosario tiene a toda la Argentina en vela. Todo explotó con muchísimas más fuerzas luego del asesinato de un niño de 11 años, a manos de los narcos del barrio Empalme Graneros de Rosario. Recientemente, circuló un video en redes y los memes no perdonaron al narco. Claro que no…
"DEVUELVAN TODO"
Amenazó el narco 'saqueado' en Rosario, lo fusilan a memes
Luego de los terribles incidentes ocurridos en Rosario con un grupo delictivo, un narco exigió que le devolvieran todo.
Al narco los desvalijaron todo y salió a reclamar
Durante los incidentes en Rosario por la batalla entre narcos y policías, mismo hecho que fue cubierto por el periodista Ignacio Prieto y que convirtió en tendencias en redes, quedó evidenciado un enorme saqueo. Así es, saquearon la casa del narco.
En el video se puede escuchar lo siguiente: “van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa, porque si no le vamos a dejar un muerto dentro de la casa todos los días. Todas estas balitas van para ustedes, guachos.”
Según el Ciudadano Web, Cristian “Salteño” Villazón, el joven de 25 años cuyo búnker de venta de drogas fue el objetivo de la balacera que mató al niño Máximo Gerez el último domingo en Rosario, cumple una condena a 15 años por el triple crimen de familiares de otro narco, hace un mes fue imputado por pergeñar desde prisión otro asesinato y la Justicia investiga su presunto vínculo con el capo narco Julio Andrés Rodríguez Granthon, preso en la cárcel federal de Ezeiza.
Se llevaron todo; televisores; muebles; el inodoro; y hasta el perro. Ahora lanzaron poderosa amenaza.
El presidente Alberto Fernández habló de la inseguridad en la zona:
“Las Fuerzas Armadas de nuestra democracia, del mismo modo ejemplar como actuaron en la pandemia e incendios, lo harán ahora con la misma honestidad, destreza y convicción en socorro de una ciudadanía que los necesita” “Rosario nos necesita, sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes.”
De hecho, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, celebró el anuncio de Alberto Fernández de reforzar la seguridad en Rosario con el envío de fuerzas federales y del Ejército para urbanizar los barrios populares de Rosario.
“Hablamos mucho con el Presidente (Alberto Fernández) en los últimos días, con el deseo de que hubiera una lectura diferente a la anterior, con respecto a la presencia de fuerzas federales y un involucramiento mucho más activo de la Nación”, dijo el santafesino desde Expoagro.
Los memes fusilaron al narco por completo
"Miren, hicieron llorar a la niña."
"Mientras tanto, el inodoro del narco en Mercado Libre jajdjas."
"Qué respeto te puedo tener si apareces con una careta y te dejaste zarpar la heladera. perejil"
"Se hacen los narcos y andan llorando por una heladera."
"Lo peor es que no pueden devolver las cosas a la casa porque ya no hay casa."
"Pa que se pone mascara si ayer lo escracharon con la hermana revoleando botellas arriba del techo jaja"
----------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
'División Rosario': Alberto reflota la GUM ¡con el Ejército!
Contra Morales/Larreta, Macri fogonea a Sanz (¿?)
Omar Perotti agradecido por el envío fuerzas militares
CFK sepultó a Alberto Fernández: "En un off se dicen barbaridades"


























