ACTUALIDAD ministerio > Ministerio de la mujer > amenazas de bomba

ALERTA

Amenaza de bomba en el Ministerio de Mujeres: Evacuaron el edificio

Tras el hecho que alarmó a los presentes en el Ministerio de la Nación intervino la Policía Federal y la Brigada de Explosivos.

Durante la mañana el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación recibió dos amenazas de bomba. En el edificio que se ubica en el barrio porteño de Montserrat recibieron las llamadas telefónicas que alertaron a los presentes. Rápidamente evacuaron el lugar y a los trabajadores les recomendaron retirarse de la zona por posibles explosiones.

El personal de la Policía Federal confirmó que los llamados se produjeron en el quinto, décimo y decimosegundo piso del establecimiento que queda en Paseo Colón 275. A su vez, policías porteños brindaron colaboración en el sector externo y notificaron la situación al Brigada de Explosivos.

Desde la cartera nacional advirtieron que la amenaza "se suma a una serie de llamados violentos y odiantes que vienen recibiendo las trabajadoras de recepción", además del "hostigamiento en las redes sociales del Ministerio que se incrementó después de las elecciones".

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Nancy Dupláa por el Ministerio de Mujeres

Hace algunos días el Ministerio de Mujeres que dirige Ana María del Carmen Redondo García fue motivo de discusión a través de las plataformas digitales entre Amalia Granata y Nancy Dupláa.

Tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones, la diputada no tardó en expresarse en redes sociales. "Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer", apuntó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmelieGranata%2Fstatus%2F1726419964381352302&partner=&hide_thread=false

Posteriormente quien recogió el guante fue la actriz que manifestó: "No se van las millones de niñas y mujeres que creen en él, Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas. No escupas para arriba, consejo".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Diego Maradona, Luis Caputo, Lionel Messi y Javier Milei

Yanina Latorre aniquila a Dady Brieva por sus comentarios

AFIP modifica altas laborales: Detalles del nuevo sistema

Cuenta DNI presenta nuevo beneficio: Cómo aprovecharlo

La miniserie de 7 capítulos que marca tendencia en Netflix

Dejá tu comentario