ACTUALIDAD Casa Rosada > Alberto Fernández > Amenaza

"NINGUNA NOVEDAD"

Amenaza de bomba en Casa Rosada: Alberto F. no fue evacuado

Un llamado anónimo alertó sobre un explosivo en la Casa Rosada y se desplegó un operativo de seguridad en el lugar. Alberto Fernández está en su despacho.

Este mediodía, la Policía de la Ciudad recibió un llamado de una voz masculina indicando que iban a colocar una bomba en la Casa Rosada. La llamada provino de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, según la agencia Noticias Argentinas. El presidente Alberto Fernández se encuentra en su despacho y no fue evacuado.

Según fuentes oficiales, el Escuadrón Antibombas realiza una investigación exhaustiva del lugar, y se activó el protocolo de seguridad, ante esta amenaza de bomba.

El Presidente se encuentra en su despacho junto al ministro de Agricultura Julián Domínguez. Alberto Fernández ingresó a Casa Rosada a las 10.51 de la mañana, donde aún permanece.

amenaza-bomba-casa-rosada.jpg
Personal del área de Explosivos de la Policía Federal realiza una

Personal del área de Explosivos de la Policía Federal realiza una "exhaustiva recorrida" con la división canes (Foto NA).

Altas fuentes en Casa de Gobierno afirmaron a NA: "Se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad"., Asimismo, afirman que el personal no fue evacuado dado que en la amenaza telefónica se decía que "iban a colocar una bomba".

"No arrojó ninguna novedad" la inspección que realizó el área de Explosivos de la Policía Federal en Casa Rosada con la división canes, luego de que la línea 911 de la Policía de la Ciudad recibiera una amenaza de bomba, informa, por su parte, la agencia estatal de noticias Télam.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario