ACTUALIDAD Alberto Fernández > UBA > clases

SORPRESA

Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA

Alberto Fernández apareció sorpresivamente a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA. La foto se viralizó rápidamente en redes sociales.

El presidente Alberto Fernández sigue mostrándose muy tranquilo en sus redes sociales a pesar del tenso clima que atraviesa el oficialismo. Así las cosas, este miércoles 16/03 el mandatario nacional volvió a la UBA, en donde es profesor en la Facultad de Derecho.

Luego de mostrarse ayer en una pileta rodeada de mujeres que practicaban gimnasia acuática, hoy eligió su cuenta de Instagram para subir una fotografía en donde se lo ve sentado en el escritorio impartiendo clases:

“Esta mañana volví a dar clases presenciales en la Facultad de Derecho de la UBA”, arrancó Alberto Fernández.

Y manifestó: “Hicimos mucho para que llegara el momento de reencontrarnos en el aula. Feliz de que por fin dejemos de vernos a través de una pantalla. Les deseo un buen año académico”.

ALBERTO UBA.png

Recordemos que Alberto Fernández es profesor adjunto de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. Pero no regresó a la UBA a dar clases, no por su rol de Presidente, sino que durante todo el 2020 y el 2021 las clases se hicieron de modo virtual por la pandemia de coronavirus.

Tras la viralización de la imagen, que se replicó en redes sociales como Twitter, el Jefe de Estado recibió muchas críticas y pocos elogios:

"Ni su postura corresponde a la de un docente!!! No sólo hay que ser, sino parecer... Ya no sabe q hacer para agarrar un poco de popularidad... Triste papel e indigno hace... Y Macri da Clases en Florida EEUU...", fueron algunas de las respuestas que recibió el Presidente en su red social.

Otro mensaje rezaba: "Es tan grande la toxicidad de la nube de flatos altamente nitrogenados que envuelve la atmósfera que respira el Presidente Alberto Fernández que del fútbol playero, las clases de aquagym ahora retoma las clases en la UBA. Totalmente perdido y alienado de la realidad argentina".

https://twitter.com/BalleriniOK/status/1504222608073674759

Otras noticias de Urgente24

Guerra a la inflación: 1er disparo y escepticismo

El Gobierno dispara contra quienes cobran planes sociales

Otra polémica designación de un 'hijo de', sin requisitos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario