ACTUALIDAD Alberto Fernández > Presidente > Twitter

GUIÑOS EN REDES

Alberto Fernández no habla pero sí da 'like' en Twitter

Alberto Fernández aún no habló desde que se conocieron las renuncias de gran parte de su Gabinete, sin embargo, no para de dar 'likes' en Twitter.

El presidente Alberto Fernández hasta ahora no se pronunció respecto a las más de 11 renuncias que recibió por parte de funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El primero en exponer públicamente su renuncia fue el ministro del Interior, Wado de Pedro, y desde allí, empezó la ola de disposiciones de renuncias que fueron lideradas por funcionarios estrictamente K. En medio del revuelo, el presidente Alberto Fernández se enteró de todo a través de las redes sociales y medios de comunicación, cuando se encontraba reunido con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Mientras periodistas, dirigentes y opinión pública en general especulan sobre qué es lo que pasará dentro del Frente de Todos y si habrá un cambio en el Gabinete de Alberto Fernández, el primer mandatario nacional eligió el silencio y por ahora, cuando han pasado ya más de cuatro horas desde que se desató el escándalo, optó por no hablar.

Sin embargo, donde sí habla es en sus redes sociales, y no porque redactó algún mensaje sobre lo que está ocurriendo, sino que en medio de toda la crisis interna, ha decidido dar 'likes' (me gusta) a mensajes en Twitter.

En ese sentido, y al hacer un repaso en su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández ha decidido clickear mensajes con un corazón, en su mayoría, los que están dirigidos a él y en apoyo a su gestión.

Qué dicen esos mensajes

Los 'likes' del Presidente son muy curiosos, porque en medio de la crisis que está atravesando su gestión, hay tiempo para mirar las redes sociales y leer los mensajes de quienes muestran apoyo a la figura presidencial en medio del torbellino oficialista.

"En momentos de incertidumbre es imperativo preservar las instituciones. Siempre...", escribió Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá y ese mensaje fue uno de los que llamó la atención del Presidente.

También hubo mensajes de dirigentes políticos a los que Alberto Fernández les dio like casi de inmediato en redes sociales.

"Cualquiera sea la decisión que se tome, apoyo firmemente al presidente @alferdez y al @FrenteDeTodos. Somos parte de esta coalición y no debemos temerle al diálogo y debate interno. El camino de la reconstrucción no debe detener su marcha", escribió el senador nacional Sergio Leavy, mensaje que la cuenta oficial del Presidente le dio like.

Otros mensajes a los que el Presidente les dio 'me gusta' fueron los siguientes:

"Quiero manifestar mi total apoyo al Presidente @alferdez, a quien considero el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción", escribió el senador Edgardo Kueider.

"Tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos, y apoyar al gobierno del presidente @alferdez en su compromiso con el país", dijo por su parte Camau Espinola, senador nacional.

Otro mensaje que le gustó al Presidente fue el que posteó Enrique Tomás Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, que escribió:

"Todo nuestro apoyo al compañero Presidente @alferdez. La unidad y fortalecimiento de la coalición gobernante y del @FrenteDeTodos constituyen la mejor garantía para la reconstrucción del país", escribió en Twitter.

Por último, el presidente Alberto Fernández también le dio like a una entrevista de Antonio Caló, de la UOM, que dio al programa Argenzuela de Jorge Rial, entrevista en la que dijo: "Nosotros vamos a apoyar al gobierno nacional".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario