ACTUALIDAD Alberto Fernández > Fabiola Yañez > embarazo

BEBÉ EN CAMINO

Alberto Fernández habló de los posibles nombres de su hijo

Alberto Fernández dio una extensa entrevista radial en la que habló de todo, inclusive sobre el hijo que espera con Fabiola Yáñez.

Este lunes (10/01) Alberto Fernández brindó una extensa entrevista a Nora Veiras por radio AM 750, en la que habló de todo, incluso de los posibles nombres para el bebé que espera con su pareja Fabiola Yáñez.

Hacia el final del reportaje, la periodista le preguntó si sabía el sexo del bebé y qué nombre iban a ponerle.

"Sabemos que es varón hace rato", dijo Alberto Fernández, y reveló que el nombre del niño "es motivo de debate interno" pero "estamos a punto de conciliar".

"Hay dos nombres pero no puedo decirlos porque tendría un problema enorme cuando llegue a Olivos", dijo entre risas el Presidente, cuando Veiras insistió para que revele cómo lo llamarán.

"Por suerte evoluciona todo muy bien", dijo respecto al embarazo de Fabiola Yáñez.

FABIOLA-EMBARAZADA.jpg
La foto de Fabiola embarazada que publicó Alberto el Día de la Madre.

La foto de Fabiola embarazada que publicó Alberto el Día de la Madre.

Recordemos que el embarazo de la Primera dama fue confirmado oficialmente el 23 de septiembre pasado, luego de los rumores que se habían generado por una foto de Fabiola tocándose la panza.

En ese momento, desde el Gobierno confirmaron el embarazo a través de un parte médico firmado por el doctor de la Unidad Médica Presidencial Federico Saavedra. Allí se señalaba que la primera dama cursaba su décima semana, que el embarazo era único -para descartar rumores de mellizos- y que su estado de salud era “bueno y bajo estricto control médico”.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario