ACTUALIDAD Jorge Macri > Hipódromo > CABA

CAMBIOS IMPORTANTES

Adiós al Hipódromo y Campo de Polo: Jorge Macri traslada los recitales al Parque Roca

Esta decisión, tomada por el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, busca evitar el caos que se genera en los barrios. Pero, ¿qué más hay de fondo?

La Ciudad de Buenos Aires (CABA) se prepara para decir adiós a los populares recitales celebrados en el Hipódromo y el Campo de Polo. Esta decisión, tomada por el jefe de Gobierno, Jorge Macri, tiene como objetivo principal evitar que los bulliciosos eventos sumerjan a los barrios de Palermo y Las Cañitas en el caos.

¿Qué hay más allá de la decisión tomada por Jorge Macri?

Según información obtenida por Urgente24, esta medida surge de un acuerdo entre el ex presidente Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, en el que se transfirió la administración de estos espacios de Veterinaria y Remonta (Ejército Argentino) a la Asociación Argentina de Polo, liderada por Delfín Uranga.

Y en un intento por aprovechar al máximo estos predios, se instaló un patio de comidas debajo de una de las tribunas, lo que desató una gran indignación entre los vecinos de los edificios residenciales cercanos.

image.png
Esto ya no será una posibilidad a futuro.

Esto ya no será una posibilidad a futuro.

En respuesta a estas quejas, Jorge Macri ha optado por trasladar todas las actividades musicales al Parque Roca, donde se planea crear una especie de "Villa Olímpica", un espacio público al aire libre y un complejo de viviendas adjudicadas a través de un sistema de créditos accesibles. Esta medida tiene como objetivo potenciar el desarrollo del sur de la ciudad, convirtiéndolo en un nuevo Barrio Olímpico.

Sin duda, este cambio representa un giro significativo en la escena musical de Buenos Aires. Los amantes de los conciertos al aire libre deberán adaptarse a la nueva ubicación, mientras que los residentes de Palermo y Las Cañitas podrán respirar un poco más de tranquilidad.

¿Será este el comienzo de una era más armoniosa para la capital argentina?

------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Las termas desconocidas en La Pampa ideales para una escapada

Marixa Balli rechazó ser parte de El Encargado, de Guillermo Francella

Trenes Argentinos lanzó pasajes a precio ganga en Argentina

Las termas a un paso de la ciudad, con entradas desde $1500

El 'pueblo' poco conocido para pasear y descansar frente al río

Dejá tu comentario