ACTUALIDAD Cristina Kirchner > elecciones 2021 > Frente de Todos

SUGESTIVO

A último momento, Cristina Kirchner se bajó del búnker

La vicepresidenta Cristina Kirchner acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que no estará presente en el búnker del Frente de Todos. Y se generan suspicacias.

La vicepresidenta Cristina Kirchner acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que no estará presente en el búnker del Frente de Todos en Chacarita esta tarde - noche para esperar los resultados de las elecciones 2021. Argumentó que sus médicos le indicaron " reposo" tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace 10 días en el Sanatorio Otamendi, y que por eso no podrá ir.

Resulta llamativo que, a última hora, Cristina Kirchner anuncie que no irá al búnker, lo que genera suspicacias... ¿es realmente por su estado de salud o por la derrota que se avizora? Hay quienes se preguntan si la vicepresidenta tiene números que le indiquen que los resultados podrían ser peores que los esperados por el Gobierno, y por eso decidió no apersonarse.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1460008486264262662

Cabe recordar que Cristina Kirchner sí estuvo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos, el pasado jueves en el acto en Merlo. Justamente por ese motivo se esperaba que también concurra este domingo 14/11 al búnker para esperar los resultados de las elecciones 2021.

Llamativamente, y sobre la hora, a la vicepresidenta le indicaron "reposo"...

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario