ACTUALIDAD elecciones 2021 > resultados > votos

APLICACIÓN

Resultados de las elecciones 2021: Cómo seguir el conteo de votos

El gobierno puso a disposición una aplicación para seguir en vivo el avance del escrutinio en estas elecciones 2021. Te contamos cómo usarla.

A las 18.00 de este domingo 14/11 cerró la votación y ahora los argentinos esperan los resultados de las elecciones 2021. Para los interesados en seguir en vivo el conteo de los votos, el Gobierno puso a disposición -al igual que en las PASO- una aplicación. Se trata de la App "Elecciones Argentina 2021", compatible con los sistemas iPhone y Android.

Esta app se lanzó para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del 12 de septiembre último y permite seguir el conteo de los sufragios "de manera tan rápida como federal", señalaron voceros oficiales.

Con la aplicación, disponible para Android y Iphone, se podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán esta noche.

elecciones-App-resultados.jpg

Resultados de las elecciones 2021: Cómo usar la App

Primero hay que buscar y descargar la aplicación Elecciones Argentina 2021. Luego, aceptar las condiciones y políticas de uso. El siguiente paso es hacer click en "Comenzar".

En el apartado "Recuento Provisional" se pueden visualizar los resultados de las elecciones para Senadores nacionales y provinciales, Diputados nacionales y provinciales, Concejales e Intendentes.

Al hacer click en cada provincia, se muestran los resultados por partido.

También pueden verse los votos totales, las mesas y el porcentaje de participación.

También habrá un resumen con la cantidad de votos válidos, en blanco, nulos o impugnados.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario