DINERO El turno de Intel: Pronostica pérdidas de acá en adelante Intel reconoce pérdidas en el último trimestre del 2022, este trimestre pareciera seguir así, sus acciones caen un 7,5%.
DINERO Dólar, Plazo Fijo Electrónico, bonos y acciones para arriba Semana protagonizada por la euforia por los papeles argentinos, la recompra de deuda, la estabilidad del dólar y la creación del Plazo Fijo Electrónico.
DINERO WeWork retrocede: La transformación del empleo se estanca La empresa innovadora prestadora de oficinas, WeWork, se ve obligada a reducir su plantilla de empleados y su huella inmobiliaria.
DINERO YPF acumula subas del 235% y se hace favorita en Wall Street Con fuertes inversiones planeadas, la empresa estatal YPF comienza a posicionarse como una de los acciones emergentes a tener en cuenta en este 2023.
DINERO China se ilusiona con provocar boom bursátil 2023 Tanto en Shanghai como en Hong Kong hubo importantes subas en las cotizaciones de acciones de empresas de China al comenzar negociaciones 2023.
DINERO Paypal: Las razones que lo llevará a ser el boom en 2023 Paypal cae dramáticamente este año, sin embargo expertos en mercados consideran que la compañía tiene un gran potencial de suba en 2023.
DINERO Tesla está por ser la peor empresa de todo el S&P 500 Con solo 1 rueda para terminar el año, el fabricante de vehículos eléctricos líder, Tesla, está camino a ser la peor gran empresa de todo el S&P 500.
DINERO ¿El peor año de Tesla será este o 2023? El fabricante de vehículos eléctricos, Tesla, no para de acumular pérdidas en este 2022 ¿será igual para 2023?
DINERO Acciones de Apple en picada, el stock de iPhones es limitado El problema de suministro del iPhone pone en nuevos mínimos las acciones de Apple que, a su vez, hace tambalear al sector tecnológico.
DINERO Sigue el verde absoluto: Acciones y bonos imparables Sigue el rally alcista de las acciones y los principales bonos en dólares del país, lo acompaña una baja del Riesgo País y una tercera revisión del FMI.