La vedette K se enteró que no era hija de un desaparecido y que su padre vivía en Brasil

Celina Rucci es la esposa de Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido, y guarda un parentesco con el ex secretario de la CGT. La vedette pensó hasta hace un par de semanas que su padre había sido desaparecido en el última dictadura militar, sin embargo, se ha reunido con él, pues en esta larga ausencia, el papá de Celina vivía en Brasil junto a su nueva familia.

Celina Rucci se encuentra realizando temporada de teatro en Villa Carlos Paz junto a Emilio Disi y elenco en una comedia llamada "Mi mujer se llama Mauricio".  Allí comparte el sol y la piscina cordobesa junto a su marido, Claudio Minnicelli, el cuñado del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, hermano de la Síndica General Adjunta de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).  
Rucci prueba el mundo artístico desde hace poco, pues antes se recibió de Comunicadora Social en la UBA y realizó diversos trabajos para mantener a su pequeño hijo.  Su gran destape ocurrió cuando fue Miss Playboy Argentina y poco tiempo después contrajo matrimonio con el patagónico en un casamiento al que no faltó ni Gerardo Sofovich ni Rolo Puente en el exclusivo Tattersal de Palermo.  Ella, radiante, y mucho más exquisita que María Eugenia Ritó, por ejemplo, lució un vestido bordado con diamantes Swarovski.
Celina Rucci es pariente del ex secretario de la CGT, José Ignacio Rucci, y al menos en su última entrevista televisiva (con Jorge Ginzburg por Canal 13), la vedette contó nuevamente que había logrado superar con años de terapia la desaparición de su padre que se produjo cuando ella tenía dos años. Su padre, un militante peronista había sido arrancado de su vida por el último gobierno militar.
Sin embargo, Rucci se enteró hace pocas semanas que su padre, Juan Domingo Rossi, estaba vivo y que se encontraba en Río de Janeiro.  Rucci, luego de más de 25 años de distancia emprendió antes de que finalizara el año un viaje a Brasil para conocer a su padre y a su media hermana.