CONFIRMADO

De Showmatch a otro baile: Burlando será candidato a diputado nacional en la lista de Ishii

Hace unas pocas horas, el intendente de José C. Paz terminó de cerrar con el mediático abogado Fernando Burlando, quien fue confirmado como candidato a primer diputado nacional en la lista de Ishii para las próximas elecciones internas del justicialismo. El propio Burlando había anticipado su candidatura en Showmatch, cuando asistió a presenciar la vuelta del Polaco a la pista del Bailando.

El abogado mediático Fernando Burlando será candidato a primer diputado nacional en la lista de Mario Ishii que competirá en las próximas elecciones internas del justicialismo. 
 
Según anunció el periodista Sebastian Dumont, el intendente de José C. Paz terminó de cerrar con el abogado hace unas horas y hay tiempo de inscribir la candidatura hasta el próximo miércoles.
 
Ishii armó una lista que encabezará Gastón Yañez Bolton, actual jefe de Gabinete municipal, como precandidato a Senador para competir con Florencio Randazzo. Y ahora la lista de diputados nacionales la llevará adelante Fernando Burlando donde competirá de manera directa con Eduardo 'Bali' Bucca actual intendente de Bolivar.
 
En tanto, Mario Ishii será candidato, pero a senador por la primera sección electoral. En el senado provincial Ishii aún tiene mandato en licencia tras asumir como intendente de José C. Paz en diciembre de 2015.
 
A principios de este mes, Burlando había anunciado en Showmatch que sería candidato a diputado en la provincia. 
 
"Va a integrar nuestra lista aquella persona que no haya transitado ni los pasillos de Comodoro Py ni los tribunales de la ciudad de La Plata", expresó Burlando en aquel momento. Ante esa frase, Marcelo Tinelli, entre risas, le dijo: "Entonces van a ir en blanco". "Voy a ir casi solo", se rió el abogado. 
 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario