THE OLD FUND

Los Reyes Magos no visitaron a Boudou: Confirman otro vínculo con Vandenbroele

Amado Boudou terminó el 2013 muy complicado en el plano judicial. Nada indica que su situación mejore en el 2014 con el kirchnerismo golpeado por las elecciones del 27 de octubre. El año pasado en la causa por la ex Ciccone no logró evitar que se escuchen testimonios que lo comprometen. A fin de año intentó recusar al juez Juan Juan Carlos Gemignani, integrante de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, pero éste rechazó apartarse del caso aunque deben definir sus pares del tribunal. Este lunes 06/01 se confirmó otro vínculo que lo ata a quien es señalado como su testaferro: Alejandro Vandenbroele. Ocurre que la empresa Nextel confirmó finalmente que The Old Fund puso como domicilio de facturación un departamento de Boudou en Puerto Madero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Se va cerrando el círculo en torno a los verdaderos vínculos entre el empresario Alejandro Vandenbroele (titular de la compañía The Old Fund que se quedó con la imprenta Ciccone) y el vicepresidente Amado Boudou. Finalmente, la empresa de telefonía Nextel confirmó que Vandenbroele -vía fax- le solicitó a esa empresa que un celular a nombre de The Old Fund tuviera como domicilio de facturación el departamento propiedad del vicepresidente en Puerto Madero ubicado en Juana Manso 740, Torre 2 piso 25 departamento 3.

Nextel le envió al juez Ariel Lijo documentación sobre varios teléfonos celulares que contrató el presunto testaferro de Boudou. La novedad se conoció en diciembre pasado, pero ahora se conoce la confirmación por parte de la empresa Nextel.

La prueba es similar a las facturas de cable pagadas por Vandenbroele y otra de Internet, además de expensas del departamento de Boudou.

El Poder Judicial determinó que el empresario pagó durante cuatro meses el servicio de cable del departamento que el ex ministro de Economía le alquiló al empresario Nuñez Carmona, que vive en España.

Vandenbroele, empresario de la exempresa calcográfica, que dirigía el fondo de inversión The Old Fund que se quedó con la imprenta, y el vicepresidente niegan conocerse, pero reconocen que tienen como amigo en común a José María Núñez.

Boudou le alquiló el departamento a Carosso Donatiello a instancias de Núñez Carmona.

Otro vínculo que Boudou niega es que Vandenbroele habría vivido en su departamento.

Según informa este 06/01 el portal Infobae, Nextel confirmó la existencia de la factura y también el envío de una carta manuscrita por fax por parte de Vandenbroele.

Allí en el papel fechado en septiembre de 2010, cuando estaba en marcha el desembarco de The Old Fund en Ciccone, el abogado solicitó que Nextel le mande los equipos y la facturación de una línea de celular a la casa de Boudou. Está dirigida a un empleado de Nextel, firmada por Vandenbroele y fue enviada por fax desde el estudio de abogados Alfaro, donde alguna vez trabajó el hombre que luego iba a encabezar The Old Fund.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario