Leído

BANCO CIUDAD

Nueva sucursal en Salta

Lun, 09/12/2019 - 6:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Banco Ciudad inauguró su nueva sucursal en el NOA con la presencia de los ejecutivos de la entidad y funcionarios provinciales, entre ellas, el ministro de Economía de Salta, Raúl Javier Montero.

Nueva sucursal del Banco Ciudad en Salta
fachada_sucursal_salta2.jpg
Contenido

El Banco Ciudad inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Salta que contó con la presencia de las autoridades de la entidad y personalidades de la provincia, entre ellas: el ministro de Economía de Salta, Raúl Javier Montero, y la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.

Al respecto, el presidente del banco porteño, Javier Ortiz Batalla, luego de hacer referencia a la historia de la entidad y de la provincia de Salta, manifestó: “Desde el Banco Ciudad, trabajamos continuamente para ser ejemplo de banca pública de excelencia y honrar nuestra impronta de banca social y de desarrollo. Así venimos a Salta, con el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de las personas, familias y empresas que impulsan al crecimiento de esta Ciudad, que sabemos que es una de las de mayor desarrollo y potencialidad de la región.”.

Por su parte, el vicepresidente del banco, Fernando Elías, expresó que: “Dentro de todos los productos y servicios, ofrecemos líneas crediticias para pequeños emprendedores, que colaboran con el crecimiento de proyectos que aportan a la generación de empleos”.

La nueva sucursal en la ciudad de Salta, atenderá al público de 8 a 13 h. con la apertura de Cajas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Cuentas Sueldo, y el otorgamiento de Tarjetas de Crédito y Débito, seguros y créditos personales. El espacio dispone de amplias instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie aproximada de 600 metros cuadrados.

Los primeros 500 nuevos clientes, obtendrán un "Paquete Bienvenida" que incluyen Caja de Ahorro en Pesos y Dólares, y Tarjetas de Crédito totalmente bonificadas, así como acceder a préstamos a tasas muy competitivas. A su vez, las primeras 100 empresas también podrán acceder a Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Corporativa bonificadas.